Secciones

¡Revolución! Así es el nuevo BMW Serie 4: ¡Mercedes y Audi tragan saliva!

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 20 de Enero de 2020. 17:52
BMW
BMW

En BMW andan trabajando sin descanso en la puesta a punto de la nueva generación del BMW Serie 4. Después de haber renovado el Serie 3, ha llegado el momento de lanzar la nueva versión del modelo coupé.

Un modelo que está previsto que vea la luz en primavera de este mismo año. Todo apunta a que en menos de tres meses podremos ser testigos de su puesta de largo. Y su entrada en producción se prevé a partir de julio. Es decir, antes de terminar 2020 podríamos verlo ya en los concesionarios.

Un modelo del que ya se conocen algunos detalles. Estará basado en el BMW Concept 4 que pudimos conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt y llegará en tres variantes de carrocería: Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

La primera imagen del BMW Serie 4

Del diseño de estas, sin embargo, poco se sabe a día de hoy. Las unidades que se han visto circulando no iban desprovistas de su camuflaje. Sin embargo, basándose en ellas y en las nuevas líneas que ha presentado la firma alemana, los compañeros de Avarvarii se han atrevido a lanzar en la red los primeros diseños conceptuales. Y si el modelo final se parece solo un poco, estamos ante uno de los coches más espectaculares e impactantes jamás creado por BMW.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

Si nos fiamos por el render, el nuevo Serie 4 se presentará con un frontal imponente. Con unos grupos ópticos alargados flanqueando la enorme parrilla central. Una combinación que, sumada a otros detalles, le dará el aspecto más agresivo que ha tenido un Serie 4.

Lo que se sabe del nuevo BMW Serie 4

Lo que sí es seguro es que este nuevo BMW Serie 4 compartirá muchos elementos con el Serie 3. Ambos han sido desarrollados sobre la misma plataforma.

Contará con el mismo alto nivel tecnológico del Serie 3. En su interior contará con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla central desde donde manejaremos todos los aspectos relacionados con el info-entretenimiento.

Bajo el capó, este nuevo Serie 4 contará con motores diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros. Será bloques TwinPower Turbo de 2.0 y 3.0 litros. Estas podrán asociarse a sistemas de tracción trasera u total xDrive, y a cambios de marchas automáticos de 8 relaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *