Secciones

¡Rebajado 8.000 euros! Kia revienta el precio de este ¡híbrido enchufable!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 20 de Enero de 2020. 13:08

Si tu idea es hacerte con un SUV híbrido enchufable que cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio, Kia tiene el modelo perfecto para ti. Y ese no es otro que el Kia Niro PHEV.

Los coreanos, conscientes de que en el viejo continente las restricciones por contaminación son cada vez más fuertes, empezaron hace ya un tiempo una ofensiva por la movilidad sostenible. Y el Niro híbrido enchufable es un claro ejemplo de ello. Un modelo que, ahora, además, llega con una rebaja de escándalo.

El descuento del Kia Niro PHEV

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 27.400 euros. Un precio que llega, ojo, con un descuento de ni más ni menos que 8.200 euros respecto al precio original sin promociones, 35.600 euros.

En este caso, este Niro PHEV llega con una mecánica que acaba entregando 141 caballos de potencia. Pero claro, más allá de la potencia, lo que muchos buscan en modelos de este tipo es un bajo consumo. Y ahí los datos de este Niro impresionan: el consumo combinando las dos mecánicas es de 1.4 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP.

Por lo que respecta a su modo cien por cien eléctrico, cuenta con una más que destacable autonomía de 49 kilómetros. En cuanto al acabado, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que Kia busca un excelente precio final, llega con el más básico.

Eso sí, está ya muy bien dotado de serie. Cámara trasera, climatizador automático, siete airbags, faros antiniebla, freno de mano eléctrico ESP con ayuda al arranque, cuadro de instrumentos Supervision, pilotos posteriores LED, pantalla táctil de 8" compatible con Android y Apple, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas y retrovisores exteriores plegables entre otras cosas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *