Secciones

¡Renault tiene su Dacia! Low cost eléctrico para España ¡Última hora!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 20 de Enero de 2020. 11:17

En Renault son conscientes de que la competitividad en el mercado del automóvil a nivel mundial es cada vez más elevada. De hecho, pese a cosechar unas buenas cifras, la marca gala anunció hace poco en su balance de resultados que sus ventas cayeron un 3.5 por ciento.

Ver esta publicación en Instagram

El Nuevo Renault Clio R.S. Line te ofrece una conducción dinámica y segura. #NuevoClioRSLine

Una publicación compartida de Renault España (@renault_esp) el

Y una de las fórmulas que tienen en mente para poder recuperar este terreno perdido es apostando de forma más que evidente por la movilidad sostenible. Es por eso que, como bien han confirmado desde la marca gala, este 2020 será el año en el que se empiece a comercializar un low cost eléctrico que puede marcar un antes y un después.

El Renault Twingo eléctrico

Los planes de Renault pasan por reconquistar parte del pastel de ventas europeo, de ahí que la apuesta por un modelos cien por cien eléctrico y con un claro y marcado espíritu urbano sea muy apropiada.

En este sentido el Twingo es la opción ideal. Desde la dirección de Renault ya no se esconden. Todo lo contrario. Apuntan sin miedo que en este 2020 el nuevo Twingo cien por cien eléctrico llegará al mercado europeo.

Un modelo que tendrá la misma base que la de su hermano de combustión, la base llamada Edison. Una base que no es desconocida, sino que ya utiliza la versión EQ Forfour del Smart.

En este caso, la mecánica tendrá una potencia máxima de 82 caballos y llegará acompañada de una tracción trasera. Por lo que respecta a la autonomía, desde será de 150 kilómetros y que su precio, pese a que no esta confirmado, bien podrá situar a este Twingo eléctrico en el terreno de los low cost.

Desde luego, este Twingo puede acabar siendo una de las mejores armas de Renault para recuperar ese terreno perdido de cara a este recién iniciado 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *