Ojo al descuento del Jaguar E-Pace en enero ¡porque es una locura!

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 19 de Enero de 2020. 19:32

Si bien es cierto que el Jaguar E-Pace no puede catalogarse precisamente como un SUV generalista, la lucha que tiene el modelo inglés en su segmento es de las bestias. No es ningún secreto que el terreno de los SUV es de los más competidos en los últimos años, y marcas como Mercedes, Audi, BMW y Jaguar compiten entre ellas para hacerse con el público más premium.

De ahí que, de vez en cuando, todas y cada una de ellas opten por aplicar un buen descuento a alguno de sus modelos. En este caso ha sido Jaguar la que ha decidido hacer lo propio con el E-Pace, su SUV de tamaño compacto.

El descuento del Jaguar E-Pace

Un descuento que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, acaba dejando la versión más sencilla de este E-Pace en un precio de 32.700 euros. En este caso la promoción no exige financiar la compra con la marca y rebaja su precio en 6.160 euros.

Por lo que se refiere a la gama mecánica, este Jaguar E-Pace más sencillo llega con un motor diésel 2.0 D de 150 caballos de potencia. Un motor que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al acabado, llega con elementos de serie como llantas de aleación, climatizador, espejos térmicos, sistema de audio u ordenador. Eso sí, teniendo en cuenta que estamos ante la versión más sencilla, deberemos acudir a las versiones más equipadas para contar con detector de objetos ángulo muerto,  tapizado en piel, cámara posterior, asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, asientos eléctricos, sistema de sonido premium, alerta de cambio de carril, Head Up Display o control de crucero activo.

Un SUV compacto, premium, a un precio más que interesante tratándose de un Jaguar, muy bien dotado y con un diseño y unas prestaciones de primerísimo nivel. Veremos si las ventas acompañan a esta interesante promoción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *