Es Noticia
El ¡descuento! para el BMW X2 en enero que arrasa España

El ¡descuento! para el BMW X2 en enero que arrasa España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño medio con un diseño y un carácter deportivo, el BMW X2 es una opción muy acertada. Entre otras cosas porque la marca germana ha querido con este modelo darle un toque más atrevido a su X1.

Con la experiencia que llevan acumulada en los últimos años con su amplia gama de SUV, los germanos han diseñado y fabricado un modelo compacto y divertido. Un modelo para los que quieran entrar en el terreno de de los SUV premium por la puerta grande.

Pero ojo porque, además, BMW ha optado ahora durante este mes de enero por aplicarle un descuento más que interesante a su X2. Un descuento que, cómo no, va a provocar que muchos vean este modelo con otros ojos.

El descuento del BMW X2

Y es que ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 31.415 euros tal y como apuntan desde quecochemecompro.es y siempre que financiemos la compra con la marca. Un precio que llega con el descuento ya aplicado de 2.785 euros.

En este caso la oferta va ligada al X2 más sencillo de la gama. Eso sí, tratándose de un BMW, la palabra sencillo no sería precisamente la más propicia. Y es que llega con un motor diésel 1.5 de 116 caballos de potencia.

Por lo que respecta al acabado, ahí es donde el fabricante alemán marca precisamente las diferencias respecto a la marcas generalistas. Como buena marca premium que es, llega con un equipamiento de primerísimo nivel.

Ya de serie cuenta con elementos como llantas de aleación, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, ordenador de viaje, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos, arranque por botón sensor de lluvia, encendido automático de luces o espejos térmicos.

Seguro que, al menos durante este mes de enero en el que esta promoción está en marcha, el BMW X2 verá aumentadas su ventas. Al fin y al cabo, un descuento de estas características por un modelo así no se ve todos los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando