Es Noticia
Citroën rebaja el precio de este modelo hasta los 10.000 euros en toda España

Citroën rebaja el precio de este modelo hasta los 10.000 euros en toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los que tienen en mente hacerse con un Citroën, parece que la marca francesa quiere empezar este 2020 con muchas fuerza. Es por eso que los galos han optado por aplicar un buen descuento a uno de sus modelos más atractivos.

Hablamos del Citroën C3, el utilitario francés que, por diseño, bien podría catalogarse como un modelo único. Es, de hecho, uno de los coches con mayores posibilidades de personalización que existen a día de hoy en el mercado.

Teniendo en cuenta que, por mucho que sea un modelo ‘diferente’ la competencia es muy alta, Citroën han decidido rebajarle el precio hasta hacer de él uno de los utilitarios con mejor relación calidad precio.

El precio del Citroën C3

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 10.890 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca germana.

En este caso, el precio llega con un descuento de, según el citado medio, 3.410 euros respecto al precio oficial sin promociones, que es de 14.300 euros. Por lo que respecta a la mecánica, esta oferta va ligada al C3 con un motor de gasolina 1.2 Puretech que entrega 82 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 4.2 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, la idea de Citroën, cómo no, es la de poder ofrecer un precio final de escándalo. Es por eso que, si bien es cierto que la versión de la oferta llega bien dotada, deberemos acudir a las superiores si queremos optar a tener el equipamiento más novedoso de la marca gala.

Sin embargo, si lo que buscamos es un utilitario muy atractivo por fuera y por dentro, eficiente, práctico y con un diseño diferente a un muy buen precio, este C3 es una opción muy acertada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kavier

    Hola soy un chico de 19 años y me enamore del c3 mi mamá tenia uno viejito y a los 15 cuando ella dormía la siesta se lo agarraba para echar facha con el sin dudas un excelente coche aguanta de todo la pareja de mi mamá y mi mamá lo chocaron por todos lados le cargan de todo el c3 va más allá que un simple auto

  2. Luis

    19.000 dolares vale c3 en Ecuador.será q baja acá también?

  3. Blanca A.

    Aca en Argentina llegará ese descuento? Xq la verdad que esta muy pero muy caro...

Cargando