Es Noticia
¡Descuento chollo! El precio del Audi A4 Allroad ¡es de escándalo!

¡Descuento chollo! El precio del Audi A4 Allroad ¡es de escándalo!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que los SUV sigan creciendo y estén monopolizando buena parte del mercado, modelos como el Audi A4 Allroad siguen teniendo muchos adeptos. Y con razón. El familiar germano es uno de esos modelos que, por mucho que las modas lleguen y se marchen, siempre está ahí dando guerra.

Entre otras cosas porque puede presumir de tener todo lo que tienen sus hermanos mayores pero con un diseño más bonito y una conducción más deportiva. Eso sí, lo mejor de todo es que, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de ellos, ahora está de oferta.

La oferta del Audi A4 Allroad

Y es que la versión campera del Audi A4 Avant puede ser tuya por, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, 41.400 euros. Un precio más que interesante si tenemos en cuenta que, sin descuentos, este modelo tiene un precio de 50.603 euros.

Los más de 9.000 euros de descuento seguro que van a provocar que muchos vean este familiar de Audi con otros ojos. Y más si echan un ojo a su mecánica. Y es que, por mucho que la oferta vaya ligada a la versión más básica, llega ya mas que bien dotado de serie.

El motor no es otro que el diésel 2.0 TDI de 190 caballos de potencia que llega asociado a una tracción integral quattro. Una tracción que, como bien saben los que tienen un Audi con estas características, la tracción trasera se activa en caso de deslizamiento.

Por lo que respecta al equipamiento, como buen Audi que es, llega con todo lo que nos podamos imaginar de un modelo premium. Eso sí, deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología.

En cualquier caso, los más de 9.000 euros de descuento son más que bienvenidos para un modelo que, si ya de por sí es muy atractivo por dentro y por fuera, con una promoción así es casi irresistible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José romero

    En todas las agencias tiene ese descuento en todas las líneas

Cargando