¡Precio reventado! El Alfa Romeo Stelvio está de oferta ¡y es bestial!

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 19 de Enero de 2020. 12:10

Hay ciertos modelos en el mercado actual que entran por los ojos. Y el Alfa Romeo Stelvio es uno de ellos. Hablamos del SUV de Alfa Romeo, un modelo que, si bien es cierto que tardó en llegar, lo ha hecho a lo grande.

Y es que eran muchos los que en la marca italiana, que siempre han tenido la estética y el diseño como uno de sus puntos fuertes, no querían entrar en la batalla de los SUV. Este tipo de carrocerías no es que sean muy propicias para crear modelos bonitos.

Sin embargo, Alfa Romeo ha vuelto a demostrar que, si se quiere, se puede hacer un SUV con unas líneas preciosas. Y ahí está el Stelvio para demostrarlo. Un Stelvio que, ojo, está de oferta.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Y es que tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por 31.898 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca italiana.

Un precio más que apetecible teniendo en cuenta que, según el citado medio, el descuento es de ni más ni menos que 22.654 euros. Es decir, con esta oferta puedes hacerte con el Stelvio más barato por 31.898 euros en vez de los 54.552 euros.

Un Stelvio que llega además muy bien dotado de serie. El motor no es otro que un diésel 2.2 de 150 caballos de potencia que llega asociado a una caja de cambios automática y a una tracción total. Un todoterreno puro que llega, además, con un equipamiento muy completo.

Y es que de serie incorpora elementos como sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, tapizado en piel, ordenador, climatizador automático de dos zonas llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, control de crucero, bluetooth, alerta de cambio de carril involuntario, faros bi-xenón o aviso pre-colisión.

1 comentario

  1. Jose

    Es enserio esa oferta, dl

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *