Es Noticia
¡Ojo con el Subaru Outback! Y por esto: ¡Léelo si te lo vas a comprar!

¡Ojo con el Subaru Outback! Y por esto: ¡Léelo si te lo vas a comprar!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son muchos los que tienen el Subaru Outback como una de las principales opciones a la hora de ir a por un modelo familiar con una clara vocación de todoterreno. Y es que si algo caracteriza a la marca japonesa es el hecho de diseñar y fabricar modelos que funcionan igual de bien tanto dentro como fuera del asfalto.

Y el Outback es un claro ejemplo de ello. Un modelo que, si bien es cierto que por precio no puede considerarse como un modelo que encaje dentro de la categoría de generalista, tampoco puede considerarse un premium.

Pero ese quedarse entre dos agua hace que muchos de los que busquen un modelo de estas características premium acaben recurriendo a él al ver sus prestaciones y su precio. De hecho, si bien la comparación no es la que debería, este Outback no tiene nada que envidiar a un modelo en teoría superior como es el Audi A6 Avant.

Ojo con el Subaru Outback

Obviamente es innegable que juegan en ligas diferentes, pero, como suele ser habitual en este tipo de casos, la versión más completa del Subaru llega por un precio mucho más bajo que la más básica del Audi.

En el caso del A6 Avant (ojo, estamos ante un modelo premium), su precio de partida es de unos 54.000 euros. En el caso del Subaru, la versión más equipada y con el motor más potente se queda en 39.850 euros. Casi 15.000 euros de diferencia que, una vez nos ponemos a rodar, no es que se note precisamente la diferencia entre un modelo y otro.

Es por eso que, dejando de lado que hay muchos conductores que quieren un Audi simplemente porque es un modelo premium (con todas las ventajas que ello conlleva), los que busquen un familiar cuatro por cuatro muy capaz, tienen un Subaru Outback muy equipado a un precio muy por debajo del A6 Avant.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Me gustaria preguntar porque se ven a la venta muchos outback de los años 03-04 con problemas en cambios o cigueñales. Me gustaria compra uno puesto que me parece un vehiculo muy bonito pero estos problemas que veo son bastante frecuentes en estos modelos me tira para atras

  2. Javier

    Pues yo tengo un XV 1.6 Sport Plus. Muy completo, no digo que no, aunque tiene cosas sin sentido como que no tenga bloqueo automático de puertas, Que el bloqueo de elevalunas bloquee la del copiloto. En cuanto a motormuy muy justo . No es normal que se ponga a cambiar a 60000 rpm. La CVT... pues que quieren que les diga, es acostumbrarse, pero... no me acostumbro Una pena., porque el coche en si prometía.

  3. Marco Yavarmyavar

    Antes me gustaba el Peugeot pero cuando compre el Subaru Legacy 90, cambie de opinion y hoy despues de 20 años, lo cambie, por subrau outback 2000 y no contento con eso compre otro año 2002 y ahora ultimo adquiri otro outback año 2010, todos version original americana. Excelente eleccion por comodidad, seguridad y muy buena maquina jamas te deja botado. Lo recomiendo 100%

  4. Luis Subaru

    Tengo dos subaru outback 2008 y forester2016 y es el mejor vehículo que existe no hay comparación.

  5. Karla rocha

    Tengo una subaru outback año 2000 y nunca eh tenido que repararle nada funciona súper y corre de maravilla ya anda cercana a las 250 mil millas y la verdad creeo que puede llegar a las 300.

  6. Freddy muñoz

    Realmnt una maravilla, años con esta marca y nada q envidiar, son naves..

  7. Patricio

    Simplemente impresionante

  8. Sergio Álvarez

    Tengo una outback 2017 y estoy muy satisfecho con su rendimiento y prestaciones. No le pide nada a un premium.

  9. Sergio

    Tengo una outback 2017 y estoy muy satisfecho con su rendimiento y prestaciones. No le pide nada a un premium.

  10. Emmanuel Arce Salazar

    Autos de verdad. Subaru walquier modelo. Impresa, legacy, xv, auback ect. Excelente motor de verdad.

  11. Ezequiel

    La nota es claramente para orientar al comprador de Subaru hacia Audi.

  12. Sergio

    Tu comentario no dice nada interesante, más si el título que dejaste no es consistente con el contenido.

  13. Jose María Yañez

    Tengo una SUBARU FORESTER, simplemente es una chingoneria de SUV

  14. Ricardo garcia

    Llevo 25 años con subaru tube Renault chevrolet jeep nissan pero todos tienen sus cualidades y características pero subaru es subaru por eso me quede con ella empiese con subaru cuatro farolas camioneta luego legasi después foreter y ahora outbak conozco su mecánica sus motores y no se compara con ninguna tecnología de las otras marcas. Algo que resaltar de subaru que no le quita nada para hacerlos adicionales a la compra de un subaru ellos ponen todo y van adelantado no esperan poner algo novedoso en su próxima vahiculo para atraer compradores es un vehículo completo lo recomiendo 100 x 100 éxitos a todos los subaristas.

  15. J. Jorge Maurás S.

    Si no has tenido un Subaru cualquiera sea el modelo en especial el modelo outback no puedes opinar. Corre hoy y compratelo, pruébalo y veras No podrás deshacerte nunca Nunca más de él y será parte de Tu familia. He tenido esta marca por 30 años!!!

  16. Ricardo Fletcher B

    Completamente de acuerdo con el comentario sobre el Subaru Outback. Es un Audi $20,000 más barato. Tengo un Outback 2016 y puedo decir que es una maravilla de auto.

  17. Ismael

    Pues la verdad tu nota no dice prácticamente nada... Pensé que vendría información interesante.

  18. Jorge

    Pero es mucho mejor el Subaru independiente del precio el que subio este aviso no tiene idea de autos ni de marcas el subaru es mucho mejor que audi bmw y Mercedes benz en reventa y calidad y se me olvidaba el volvo hasta una marca toyota es mas duradera que audi bmw Mercedes benz y volvo esos autos son puro lujo no mas a la hora de pasar por barro y cerros hasta ahi llega su marca.

  19. Juan Moreno

    Sin desprestigiar al Audi y otros similares, si te da igual presumir de marcas premium, la compra de un Ouback es de las más inteligentes posibles y podréis presumir de un buen vehículo en carretera, en off Road y bajo inclemencias meteorológicas importantes.

Cargando