Es Noticia
Nissan revienta el precio del Qashqai: ¡Oferta de escándalo en toda España!

Nissan revienta el precio del Qashqai: ¡Oferta de escándalo en toda España!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Una vez más, el Nissan Qashqai ha vuelto a callar bocas. Y es que, si bien es cierto que el modelo japonés no es precisamente el SUV más moderno de su categoría, sigue siendo el más vendido.

Nissan fue la primera marca que apostó muy fuerte por los SUV y el Qashqai es el mejor ejemplo de que fue una decisión muy acertada. Tanto que el resto de marcas no han hecho otra cosa que ir detrás.

Eso sí, se han puesto las pilas. Y de qué manera. Modelos como el Seat Ateca o el Peugeot 3008, más modernos que el Qashqai, están apretando muy fuerte. Quizás por ello, conscientes de que el SUV está en la fase final de su vida comercial, Nissan ha optado por rebajar su precio y diseñar una oferta de escándalo.

La oferta por el Nissan Qashqai

Una oferta que, tal y como apuntan desde diariomotor.es, deja a la versión con el motor de gasolina de 140 caballos por 20.400 euros. Un precio que llega rebajado en 5.000 euros de descuento. Toda una ganga.

Una ganga teniendo en cuenta que el citado motor, el 1.3 de gasolina de 140 caballos está también presente en la gama del Mercedes Clase A, por lo que el rendimiento es excelente.

Por otro lado, el equipamiento es más que notable. Podemos encontrar de serie elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador bizona, cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 17 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre muchas otras cosas.

Una oferta que seguro que va a impulsar aún más las ventas en este último periodo de vida comercial del Qashqai. La nueva generación está en camino y en Nissan quieren estirar al máximo el chicle. Un chicle que ha sido y seguirá siendo uno de los mejores en la historia de la marca japonesa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Donde esta rebajado el precio.. Poneis precio no poneis que modelo es dentro de la gama.. En ese motor hay tres gamas y de ello depende el precio, la mas baja esta a 19000€ luego no hay oferta.. Quiten a el becario o sean mas serios dando datos..

Cargando