¡Imposible más barato! El Dacia Sandero de renting ¡tiene cuotas bomba!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 17 de Enero de 2020. 16:46

Tal y como hemos explicado en diversas ocasiones en El Desmarque, el Dacia Sandero es un coche único en su categoría. Al menos si tenemos en cuenta el precio. Un coste tan bajo que ha provocado que el compacto de Dacia se coloque como el coche low cost por excelencia en nuestro país.

Pero ojo porque, si ya optando por comprarlo su precio es más que atractivo, si optamos por hacernos con uno de ellos con la modalidad de renting, los precios son igualmente escandalosos.

El renting del Dacia Sandero

El modelo más básico, el que llega con un motor de 75 caballos, puede ser tuyo por tan sólo 165 euros al mes según quecochemecompro.es. Este precio va ligado a un contrato de 5 años (60 meses) así como a un kilometraje máximo de 15.000 km/año.

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, Dacia ofrece muchas variables en este sentido. Si lo que nos interesa es reducir el tiempo del contrato manteniendo el kilometraje, tenemos varios opciones. Por un lado la de 4 años (48 meses) por 178 euros. Por otro, 3 años (36 meses) por 191 euros, mientras que si lo hacemos por 2 años (24 mese) la cuota asciende a 228 euros.

Además, también podemos optar por el otro camino, es decir, mantener los 5 años (60 meses) pero ampliar el kilometraje. Así, el la cuota por 20.000 km/año es de 174 euros, la de 25.000 km/año es de 183 euros y la de 30.000 km/año es de 193 euros.

Si a eso le sumamos que todas ellas pueden combinarse, las posibilidades son muchas. Posibilidades todas ellas que, teniendo en cuenta los precios, no dejan de ser auténticos chollos. En Dacia lo sabe. Saben que nadie puede competir con ellos y su Dacia Sandero en esta lucha en la que, de momento, arrasan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *