Secciones

¡Atención al Mazda 3! Lo hace. Entérate de esto ¡y es muy gordo!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 17 de Enero de 2020. 11:56
Mazda
Mazda

En poco más de un año que lleva a la venta el Mazda 3, se ha convertido en uno de los modelos favoritos de los consumidores. Su diseño, que estrenó el lenguaje KODO de la firma, ofrece un punto más de elegancia que el de sus competidores, sin dejar a un lado la deportividad, y está disponible en dos tipos de carrocería, una de cinco puertas y una berlina.

Rivaliza con modelos como el Honda Cívic, también disponible en dos carrocerías, o con el Volkswagen Golf, que acaba de ser actualizado. Pero también con los Seat León, Renault Mégane o Peugeot 508.

Mazda 3
Mazda 3

La oferta para el Mazda 3

Entre sus virtudes destacan las opciones personalizables en cuanto a sistemas de tracción y transmisiones, por la calidad de sus materiales y acabados, y por su completo equipamiento.

Un Mazda 3 para el que la firma mantiene el descuento de 3.000 euros habitual en nuestra compra, según quecochemecompro.com. Así, podemos tener un Mazda 3 de acceso, con una tarifa oficial en los concesionarios de 23.765 euros, por un precio inicial de 20.765 euros.

Mazda 3
Mazda 3

Equipamiento y mecánica para el Mazda 3 de entrada

Empecemos por el equipamiento. El modelo de acceso a la gama de este Mazda  incluye el acabado Origin. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16”, faros LED, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuestasistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de tráfico.

Mazda 3
Mazda 3

En el apartado mecánico, el modelo japonés cuenta con un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G. Este ofrece 122 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Mazda acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio es de 6,2 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *