Es Noticia
¿Sabes lo del Peugeot 3008? Atención. Última hora

¿Sabes lo del Peugeot 3008? Atención. Última hora

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot 3008
Peugeot 3008

El Peugeot 3008 no vive en un segmento fácil. Destaca por su diseño, su amplia gama mecánica, con versiones híbridas enchufables, su maletero de 520 litros y la calidad de sus materiales y acabados.

Elementos con los que tiene que competir con los Renault Kadjar, Kia Sportage, Nissan Qashqai o Seat Ateca, entre muchos otros. Y es que el de los SUV medianos es uno de los segmentos más saturados.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

La oferta de Peugeot para el 3008

Y para destacar las marcas se ven obligadas a ofrecer ofertas para enganchar a los consumidores. Por ejemplo, como la que Peugeot ofrece para el 3008 durante este mes de enero.

Según quecochemecompro.com, Peugeot descuenta 1.500 € en nuestra compra. De esta forma, el modelo de acceso a la gama, que tiene una tarifa oficial de 28.250 euros, por un coste inicial de 26.750 €.


Así es el Peugeot 3008 de acceso

Este sería el precio para el 3008 que lleva un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros que ofrece 130 caballos de potencia. Va asociado a un cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el 3008 acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza 188 km/h de velocidad máxima. Su consumo medio es de 6,7 l/100 km según el ciclo WLTP.

Equipamiento del 3008 de acceso

En cuanto a equipamiento, el precio incluye el acabado Active. En seguridad y ayudas cuenta con frenos de disco (ventilados), control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, múltiples airbags, anclajes isofix, control de crucero y sensor aparcamiento trasero.

Peugeot 3008 interior
Peugeot 3008 interior

En su interior suma volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero y plegado asientos traseros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando