Secciones

¡Increíble! Se ha sabido esto del Skoda Kamiq: ¡Atención!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 17 de Enero de 2020. 12:04
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Poco a poco el Skoda Kamiq va ganando terreno a sus competidores. Modelos como los Renault Captur, Hyundai Kona, Peugeot 2008 o Kia Stonic van viendo como el modelo de la República Checa les pasa la mano por la cara.

Desde su lanzamiento, el SUV compacto de Skoda es uno de los favoritos de los consumidores. Destaca por su diseño, la eficiencia de sus motores y la calidad y de sus materiales y acabados. Además, cuenta con infinitas posibilidades de equipamiento.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

La oferta de Skoda para el Kamiq

Y por si fuera poco, el Kamiq ha estrenado 2020 con un descuento muy interesante. Según quecochemecompro.com, Skoda resta hasta 5.290 euros en nuestra compra.

Así, podemos tener un Kamiq de acceso, cuya tarifa oficial es de 20.140 euros, por un precio de partida de 14.900 €. La promoción exige financiación con Volkswagen Finantial Services. Sin duda, un modelo muy completo y muy eficiente que podremos pagar en cómodos plazos y sin unos intereses demasiado elevados.

Así es el Skoda Kamiq de acceso

Skoda Kamiq con un propulsor gasolina 1.0 TSI que desarrolla 95 caballos y 175 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Skoda Kamiq interior
Skoda Kamiq interior

En cuanto a su equipamiento, el Kamiq de acceso incluye el acabado  Active. Entre otros detalles, cuenta con aire acondicionado, volante de cuero, sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5",  múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *