Secciones

¡Chollo a la vista! El Seat León a precio de ganga: ¡Oferta de enero!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 17 de Enero de 2020. 11:18
Seat León
Seat León

La cuarta generación del Seat León está a la vuelta de la esquina. La nueva versión del exitoso compacto verá la luz el próximo 28 de enero, en un acto organizado por la marca en la sede que tiene en Martorell.

Un León que en su tercera generación todavía sigue siendo el más vendido de la firma y de los más populares del mercado. Y así lo seguirá siendo si Seat sigue ofreciendo descuentos mientras se acerca la puesta de largo del nuevo modelo.

Según quecochemecompro.com, el Seat León está actualmente disponible con un descuento de hasta 5.560 €. Así, podemos tener un León con una mecánica de acceso y un equipamiento muy completo como suele ocurrir con las últimas versiones por un precio de partida de 16.400 €. Su tarifa oficial será de 21.960 euros.

Seat León
Seat León

Mecánica para el Seat León de acceso

Esta cifra es para el León que se mueve con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.0 TSI que ofrece 115 CV de potencia. Lleva transmisión manual de seis relaciones y se mueve con un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Seat León acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/hSeat anuncia un consumo medio de 4,9 litros cada 100 km.


El León de acceso incluye el acabado Style

El Seat León en oferta viene con el acabado Style. Incluye llantas de acero de 16" con embellecedores, un kit reparapinchazos,  retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y tiradores de puerta en color carrocería.

En su interior cuenta con asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, reposacabezas delantero con función WOKS, tres reposacabezas traseros, bandeja de maletero deslizable, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras y luz en maletero.

Seat León interior
Seat León interior

En seguridad y ayudas a la conducción, este Seat León incluye múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de Seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, desconexión del airbag del pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, indicador de cambio de marchas eficiente (versiones con cambio manual), cierre centralizado con control remoto, control de velocidad de crucero, luces antiniebla delanteras y sensor de parking trasero.

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. No falta radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces, ni conectividad USB, SD y Aux-In, ni conectividad Bluetooth.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *