Secciones

¿Te has enterado? Y es del Renault Clio: ¡España del revés!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 16 de Enero de 2020. 19:03
Renault Clio V
Renault Clio V

La lucha entre el Renault Clio, el Peugeot 208 y el Opel Corsa sigue al rojo vivo. Los tres utilitarios estrenaron generación hace poco y luchan por ser los más exitosos en sus primeros meses de vida.

Los tres cuentan con prestaciones similares, así como con versiones eléctricas. Y aunque con diseños muy diferenciados, los tres cuentan con unas líneas muy actuales.

Clio V
Clio V

La oferta de Renault para el Clio

Con lo que no cuentan todos es con el descuento que Renault ofrece para el Clio durante estos días y que anuncia quecochemecompro.com.

El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 13.780 euros. Pero la marca ofrece una rebaja de 2.782 € que deja su precio de partida en 10.998 €. La promoción exige financiar, pero a cambio la fábrica francesa ofrece mantenimiento gratuito durante dos años o 30.000 km.


Así es el Renault Clio de acceso

El Renault Clio de entrada a la gama monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 1.0 litros de cubicaje SCE, que desarrolla 72 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Clio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Clio V
Clio V

En cuanto al equipamiento, el  Clio de acceso incluye el acabado Life. Este cuenta, entre otros detalles, con aire acondicionado y pantalla táctil de 7", bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *