Secciones

¡Así es el interior del nuevo Seat León! Se acaba de saber: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 16 de Enero de 2020. 18:51
Seat
Seat

En menos de dos semanas el nuevo Seat León verá la luz. El compacto estrenará la cuarta generación el próximo 28 de enero. Lo hará en un acto especial organizado por la firma española en la sede que tiene en Martorell, Barcelona.

Cabe decir que ya podemos confirmar algunos detalles relacionados con el modelo más vendido de Seat. Por ejemplo, se sabe que ha sido construido sobre la nueva plataforma MQB Evo del Grupo Volkswagen.

Nuevos motores

Esto, entre otras cosas, quiere decir que el León llegará en versiones convencionales gasolina y diésel, así como dos variantes sostenibles. Una se moverá con un bloque híbrido enchufable, que será la más ecológica del catálogo. La otra montará un motor que se moverá con Gas Natural Comprimido (GNC).

Además, al margen de la carrocería compacta, también llegará una versión ST con carrocería familiar. Eso sí: no lo hará en versión de tres puertas.

Seat calienta motores

Y mientras esperamos la llegada, en Seat hace días que empezaron a publicar algunos teasers oficiales en las redes. En el último de ellos quedaba a la vista su parte trasera al completo. Así pudimos apreciar que el nuevo León sigue el mismo lenguaje de diseño que los nuevos modelos de la fábrica española como al Seat Tarraco, con el que comparte el diseño de los grupos ópticos. Además, se confirma que este León cuenta con una línea de LED que cruzará toda la zaga.

Pero antes la marca ya publicó otras imágenes. Unas en las que se veían algunos elementos más al detalle. Y es una de ellas de la que más están hablando en las redes y que más ha llamado la atención del público.

En una de ellas se apreciaba en primer plano uno de los faros delanteros. Y en otra quedaba al descubierto una parte de la zaga.

<strong style=El interior del Seat León" />
El interior del Seat León

Pero es la que te mostramos a continuación la que está trayendo más cola. Y la recepción ha sido más que positiva.

Se trata de la imagen del salpicadero, en la que se aprecia el cuadro de instrumentos digital y la pantalla central, además de una línea LED que recorrerá el linde de la luna delantera. Desde ElDesmarque hemos sobreexpuesto la imagen para que puedas apreciar más el detalle. Para saber más, habrá que esperar hasta el próximo 28 de enero.

Seat León 2020
Seat León 2020
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *