Secciones

¡Este RS lo va petar! Llega a España para competir con BMW, Mercedes y Audi

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 16 de Enero de 2020. 10:07

Ojo porque en en BMW, Mercedes y Audi están ciertamente asustados. Y es que no es otra que Skoda la que lanzará al mercado la nueva versión RS de su Octavia. Sí, los amantes de la berlina checa tendrán dentro de poco una versión más deportiva y lujosa.

Skoda ha modernizado su Octavia, que llegará a los concesionarios en las próximas semanas con su carrocería sedán y con la familiar, la denominada Combi. Sin embargo, será dentro de unos meses cuando llegará la versión más deportiva.

El Skoda Octavia RS

De momento no hemos podido ver ninguna imagen oficial del nuevo modelo, pero, como es habitual en estos casos, las recreaciones ya están empezando a circular. Y de nuevo ha sido en la web rusa kolesa.ru dónde ya han aparecido algunas de ellas.

Unas recreaciones que, como era de esperar, han dejado con la boca abierta a muchos. Y es que si ya de por sí sola la versión ‘clásica’ del nuevo Skoda entra por los ojos, los cambios para la versión más deportiva hacen de ella una berlina “preciosa”, como apuntan muchos en las redes sociales.

Sin embargo, por mucho que la imagen exterior haya causado mucho impacto en las redes y en los foros por los que ya circulan las imágenes, lo importante es el motor. Y ahí Skoda ha dado un paso adelante.

Y es que en este nuevo Skoda Octavia RS podremos optar entre versiones de gasolina, diésel e híbrida enchufables. En el caso de la mecánica gasolina y diésel, las dos llegarán con una potencia máxima de 220 caballos, tracción a las cuatro ruedas así como caja de cambios automática. Por lo que respecta a la versión híbrida enchufable, su potencia será de, ojo, 245 caballos.

Teniendo en cuenta que el pasado 2019 Skoda consiguió situar a su Octavia como la berlina más vendida de nuestro país por delante de modelos premium de BMW, Mercedes y Audi, la que se puede liar con esta versión RS puede ser gorda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *