¡Bomba Ford! Más de 6.000 euros de descuento ¡en estos modelos!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 16 de Enero de 2020. 10:08
TemasFord

Marcas como Ford saben que, en un mercado tan apretado como el actual, cualquier fórmula es buena con tal de aumentar las ventas. Y los americanos hace ya tiempo que han optado por crear un mercado de sus vehículos en stock con grandes descuentos.

Son modelos que, si bien es cierto que no podremos configurar a nuestro agrado a todos los niveles, llegan por un precios mucho más bajos que si lo hiciéramos desde cero. Un bombazo teniendo en cuenta que son muchos conductores los que, hoy en día, basan en el precio final su decisión de compra.

La bomba de Ford

De esta forma, en la web fordwebstore podremos encontrar combinaciones de modelos y equipamiento a precios realmente interesantes. Uno de los que más llama la atención es un Ford Focus con el acabado Active.

El modelo en cuestión es el que va ligado a la mecánica de gasolina de 125 caballos de potencia y que llega por 19.093 euros, es decir, 6.338 euros más barato que el precio de tarifa oficial, 25.431 euros.

Pero ojo porque hay mucho más. Podemos encontrar también un descuento de más de 10.000 euros por un Ford C-Max o un descuento de 8.045 euros por el Ford Mondeo. Un Mondeo que llega con una mecánica híbrida y con el acabado Titanium por 36.610 euros.

Otro de los modelos que más llama la atención por su atractivo precio es el Ford Fiesta. En este caso podremos hacernos con uno de ellos por una cifra cercana a los 13.000 euros. Y ojo porque incluso para los conductores que buscan modelos muy deportivos, en la citada web también podemos encontrar algún Ford Mustang.

Son muchas las combinaciones posibles que se pueden hacer en cuanto a color, motor, equipamiento, etcétera en este mercado de stock de Ford por lo que, seguro, la marca americana estará sacando ya partido a esta interesante opción de venta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *