Secciones

¡Más barato que un Dacia! Opel se atreve ¡y lanza esta oferta!

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 21:50
Opel
Opel

El Opel Corsa es uno de los modelos utilitarios que presentaron una nueva generación en el segundo semestre del año pasado. Sus competidores directos son los también renovados Peugeot 208 y Renault Clio, que como el Corsa también cuentan con versión eléctrica, aunque también el Seat Ibiza o el Ford Fiesta le plantan cara.

El Corsa de sexta generación cuenta con puntos fuertes como su diseño actualizado, la eficiencia de sus bloques mecánicos, su dinámica ideal para moverse por ciudad, la relación calidad-precio y también por ofrecer posibilidades interesantes si queremos salir de fin de semana.

<span><strong>Corsa 2019</strong></span>
Corsa 2019

La oferta de Opel para el Corsa

Y por si fuera poco, la marca alemana ofrece descuentos por lanzamiento muy interesantes durante estos primeros días de 2020. Según quecochemecompro.com, la fábrica descuenta 5.400 € euros en nuestra compra si financiamos con Opel Financial Services.

Así, podemos tener un Corsa de acceso, cuya tarifa oficial es de 16.300 euros por un precio de partida de 10.900 €.

Mecánica y equipamiento para el Opel Corsa de acceso

Por esta cifra tendrás un Corsa de acceso con un motor gasolina de 1.2 litros XEL que desarrolla 75 CV de potencia y 118 N de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

<span><strong>Corsa 209</strong></span>
Corsa 209

Con este bloque, este Opel de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2  segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

En cuanto a equipamiento, el Corsa 2019 de acceso incluye el acabado Edition. Este incluye, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, toma USB, control de velocidad de crucero, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, aire acondicionado, elevalunas eléctricos o mandos en el volante.

<span><strong>Opel Corsa interior</strong></span>
Opel Corsa interior

4 comentarios

  1. Isamel

    Para mexico viene o no?

  2. Ronald281178@gmail.com

    Amigos cuando llega a Colombia yo soy amantes a estos fierros tengo un corsa @ctive y esta super lindo no lo cuando por otra marca pero si traen este puede haber un cambio por otro corsa opel

  3. 3105278389

    Amigos cuando llega a Colombia yo soy amantes a estos fierros tengo un corsa @ctive y esta super lindo no lo cuando por otra marca pero si traen este puede haber un cambio por otro corsa opel

  4. José tejero

    Donde compro en Peru

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *