Es Noticia
El renting de 300 euros de Citroën para este modelo que arrasa España

El renting de 300 euros de Citroën para este modelo que arrasa España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën
Citroën

El renting es una modalidad de compra cada vez más popular entre los que buscan un coche. El renting ofrece la posibilidad a los consumidores de pagar una cuota única al mes y preocuparse únicamente de llenar el depósito de gasolina.

Además, al finalizar el contrato permite al conductor elegir si seguir pagando, cambiar de coche u olvidarse del tema para siempre.

Si estás leyendo estas líneas seguramente será porque eres uno de estos compradores. Y también porque tu presupuesto llega hasta los 300 euros. Si es así, estás en buenas manos. Atención a la oferta de renting que ofrece Citroën para el C3 Aircross.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

El renting por menos de 300 euros para el C3 Aircross

Según quecochemecompro.com, por 298 euros al mes puedes tener un C3 Aircross de 110 CV y el acabado Feel, un escalón por encima del básico, el Live. O lo que es lo mismo, un motor más que correcto con una terminación muy completa. El contrato exige 60 meses de permanencia y un máximo de 15.000 km al año.

El Citroën C3 de la promoción monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.2 litros PureTech que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Ca asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.


Con este bloque, este C3 Aircross acelera de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.

En equipamiento, este Aircross incluye el Pack Feel. Cuenta, entre otros detalles, con llantas de aleación ligera, control dinámico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de siete pulgadas, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad o guantera 'Top Box' de gran capacidad.

Citroën C3
Citroën C3

El renting más barato para el Citroën C3

Y si todavía quieres apurar más, por una cuota de 264 €/mes puedes tener un C3 de acceso, con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros PureTech, que desarrolla 82 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.

El acabado, no obstante, no es tan completo como el anterior. En este caso incluye el acabado Live. Cuenta con lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, ordenador de viaje, sistema de audio, bluetooth o USB, pero olvídate del aire acondicionado.

Las condiciones del contrato son las mismas, con 60 meses de permanencia y un máximo de 15.000 km/año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando