Secciones

Skoda lo lanza para ir a por el Dacia Duster: ¡SUV low cost para España!

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 17:45
skoda.jpg
skoda.jpg

Cuando en Skoda todavía están saboreando el éxito del Kamiq, la firma anuncia que se prepara para lanzar un  nuevo acabado para el SUV compacto. Será el Skoda Kamiq Scoutline y estamos ante la versión más campera y aventurera de la gama.

Después de la presentación del Kamiq Monte Carlo, Skoda  sigue enriqueciendo su gama con un nuevo modelo. Será la versión Scoutline, que contara con un aspecto diferenciado y con un equipamiento de serie muy especial.

Así es el nuevo acabado para el Skoda Kamiq

En su exterior lo reconoceremos por sus llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, y también por los elementos plateados en contraste con las protecciones de plástico. Detalles que encontraremos en los retrovisores, y en las barras longitudinales del techo. Además, contará con un nuevo alerón delantero y un exclusivo difusor trasero. Además, montará grupos ópticos con tecnología LED.

Skoda Kamiq Scoutline
Skoda Kamiq Scoutline

En su interior destacan los paneles decorativos de madera de fresno. También las salidas de aire y los pedales en aluminio. Asimismo, este Kamiq contará con una tapicería específica, así como con cuero en el volante y el cambio de marchas. Todo ello ambientado con una iluminación interior LED.

Skoda Kamiq Scoutline
Skoda Kamiq Scoutline

Disponible para todas las versiones

Bajo el capó estará disponible con todas las variantes mecánicas de la gama. Es decir, podemos escoger uno de los tres motores gasolina, el diésel o el G-TEC, compatible con gasolina y con Gas Natural Comprimido (GNC).

Dependiendo de la versión podremos optar a un cambio manual o automático, mientras que el sistema de tracción siempre será delantero.

Su llegada al mercado todavía no tiene fecha oficial. Y tampoco su precio oficial. Pero se espera que llegue en junio de este año. Lo que sí podemos confirmar es que su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *