Es Noticia
¡Revolución! Así es el nuevo Kia Sorento: ¡Bomba y de las gordas!

¡Revolución! Así es el nuevo Kia Sorento: ¡Bomba y de las gordas!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia tiene muy claro que su nuevo Kia Sorento debe marcar un antes y un después en el terreno de los SUV de gran tamaño. Es por eso que, coincidiendo con la entrada en vigor de las nuevas normativas europeas en cuanto a emisión de CO2 y las multas por no cumplirlas, los coreanos han optado por una revolución.

Una revolución que afectará, y mucho, a su SUV de gran tamaño. Y es que si ya de por si el Sorento ha ido ganando adeptos en los últimos años, la nueva versión puede que sea la definitiva.

La bomba del Kia Sorento

Un Sorento que tiene muchos rivales de altura en un segmento que, si bien no es el que reporta más ventas, sí que está empezando a ver cómo la batalla se está haciendo cada vez más cruda.

De ahí que, teniendo muy en cuenta las posibles sanciones por exceso de emisiones, Kia haya tomado la decisión de apostar muy fuerte por que su nueva generación del Sorento esté ligada a los motores híbridos.

En este sentido las opciones que pondrá Kia a nuestra disposición serán dos: o bien híbridos puros o bien híbridos enchufables. Una opción que ya está triunfando en el Kia Niro, el SUV compacto de la marca asiática, que cuenta con uno de los motores híbridos más aplaudidos del segmento.

Una apuesta muy lógica teniendo en cuenta que el mercado se encamina cada vez más en esa dirección. De hecho, la gran mayoría de rivales del futuro Sorento 2020 han apostado también por introducir mecánicas híbridas en sus gamas.

Veremos si esta apuesta de Kia resulta o no positiva. De momento, teniendo en cuenta que el Niro está rindiendo cada vez mejor, todo hace pensar que el nuevo Sorento con motores híbridos tiene muchos números de triunfar. El bombazo será, apuestan desde dentro, de los gordos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando