Secciones

¡Llega a España en 30 días! Renault y Ford avisados: ¡Hay nuevo modelo!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 14 de Enero de 2020. 09:46

En Renault y en Ford ya están temblando, y con razón. Y es que en apenas un mes llegarán a España las primeras unidades de uno de los modelos más esperados de los últimos tiempos: el Seat Mii.

Hablamos del primero modelo cien por cien eléctrico de la marca española destinado a todos aquellos que busquen un coche urbano, ágil y, cómo no, cien por cien sostenible. Será en los primeros días de febrero cuando las primeras unidades ya se entregarán a los conductores que hayan apostado por ellos.

Llega el Seat Mii

Un Mii que tiene la intención de convertirse en el primer eléctrico de las masas. Es por eso que, al margen de un diseño atractivo y unas buenas prestaciones, Seat ha puesto mucho empeño en lograr que su precio se ajuste al máximo.

De hecho, si tenemos en cuenta los descuentos de lanzamiento, el Mii puede ser nuestro por 17.900 euros tal y como apuntan desde diariomotor.es. Y ojo porque si nos acogemos a las ayudas del gobierno o si entregamos nuestro antiguo coche el precio puede ser aún menor. Una cantidad más que interesante teniendo en cuenta que uno de sus principales rivales, el Smart Forfour, arranca desde 24.535 euros.

Lo cierto es que en Seat están más que ilusionados con este nuevo proyecto. Dar el salto a la movilidad eléctrica es para la marca española algo que puede marcar el rumbo en los próximos años.

Es por eso que han echado el resto con este modelo que, pese a ser de pequeñas dimensiones, cuenta con una mecánica de 83 caballos de potencia y es capaz de recorrer 260 kilómetros con una sol carga. Y ojo porque, si nos fijamos en lo que apuntan desde Seat, la autonomía puede crecer hasta los 350 km si la conducción es cien por cien urbana. Renault y Ford ya tiemblan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *