Secciones

El nuevo Kymco Agility City 125 por 2.099 euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Lunes, 13 de Enero de 2020. 17:40

Ya está a la venta la nueva versión exclusiva del Agility City 125, diseñada a propuesta de la dirección de Kymco España. Tres colores nuevos en su carrocería y, por primera vez, incorpora a su gama el asiento bitono.

La moto más vendida del mercado español en 2019 (6.793 unidades matriculadas) y el modelo más demandado de Kymco, con el que consiguió hace 10 años revolucionar el segmento de la rueda alta ha sido diseñada únicamente a propuesta de la dirección española de la marca.

Está formada por tres versiones cromáticas totalmente renovadas, con un aspecto Premium, más diferenciador y urbano y de una mayor personalidad. Agility City 125 es una motocicleta moderna, ágil, de fácil manejo y maniobrabilidad, fiable, de suelo plano y llanta delantera de 16”, con gran capacidad de almacenaje, LED en luces de posición, frenos de discos con CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2, motor de inyección refrigerado por aire (6.6KW, 9 CV a 8.500 r.p.m.), suspensiones delanteras y traseras más confortables.

La marca ha apostado por tres colores nuevos en su carrocería (el marrón y los nuevos tonos de blanco y negro) y, por primera vez, incorpora a su gama el asiento bitono. La combinación de los colores de la carrocería con los del asiento y, a su vez, con los nuevos colores de los adhesivos indicativos del modelo dotan al vehículo de mayor elegancia y distinción, y de un aspecto urbano más moderno.

El tablero de instrumentos se ha refinado hacia un tono neutro (gris oscuro) y se ha recurrido al color negro para decorar con más estilo las llantas (con labios pulidos) y las pinzas de freno. Para el protector del tubo de escape se ha preferido utilizar el color grafito en brillo.

Incluye un año de seguro obligatorio (Allianz), pero el usuario tiene la posibilidad de convertirlo en un Todo Riesgo por 135 euros (póliza no disponible como tal en el mercado de este segmento); y tiene, además, la opción de extender dos años más la garantía de la marca (dos años de serie) por 75 euros. En cuanto al nuevo impuesto anual al CO2 en Cataluña, Agility City 125 tributa a cero euros debido a sus bajas emisiones (68 gramos de CO2/km).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *