Secciones

¡Ojo con el Seat Tarraco! Está ocurriendo esto. Léelo y decides 

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 13 de Enero de 2020. 17:24
Seat Tarraco
Seat Tarraco

Es posible que si estás pensando en comprarte un SUV de siete plazas, el Seat Tarraco esté en tu lista de opciones. Destaca por su diseño, por su comportamiento en la marcha, su espacio interior y sus posibilidades de equipamiento.

Además, pronto llegará una versión híbrida enchufable. La marca española tiene previsto para este 2020 introducir una versión PHEV que llegará con el acabado FR.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

El precio del Seat Tarraco

Sin embargo, puede que haya algo que te tire para atrás. El precio del Tarraco no está al alcance de todos los bolsillos. La versión de acceso tiene una tarifa oficial de 32.980 euros sin descuentos. O a partir de 26.700 €, pero financiando con la firma.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Por eso muchos recomiendan que, antes de embarcarse en la compra de un Seat Tarraco, valoren la opción de hacerse con un Skoda Kodiaq.

Una alternativa al Seat Tarraco

El modelo de la República Checa también dispone de siete plazas en su interior. Y comparte muchos elementos y materiales con el Tarraco. Pero su precio es muy inferior al del SUV español.

Por ejemplo, el modelo de acceso a la gama del Kodiaq monta el mismo propulsor que el Tarraco. Se mueve con un motor gasolina de cuatro cilindros en línea 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Un modelo que está disponible por una tarifa oficial de, atención, desde 27.490 euros. Más de 5.000 euros menos que el Tarraco. Un precio de partida que se reduce hasta los 23.400 € si financiamos con la marca.

Y tampoco es que se quede corto en equipamiento. Por este precio tendremos el acabado Active, que incluye múltiples airbags control electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos, faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

También toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposacabezas delanteros y traseros ajustables en altura, soporte lumbar ajustable manualmente, apoyabrazos central delantero, display multifunción con pantalla 'Maxi-Dot', volante de cuero, etc.

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17" diseño 'Borneo', barras de techo en color negro, cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada y retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería.


Con todo, es normal que ocurra lo que se ha visto en los últimos meses. Esto es una subida bestial en los niveles de ventas del Kodiaq, que ponen en serio peligro los del Tarraco. Aunque el lanzamiento de la versión electrificada deja claro que en Seat ya se están poniendo las pilas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *