Secciones

¡Última hora sonada del Seat León Cupra! Se filtra esto ¡y lo cambia todo!

Un contenido de:
Antonio Rodríguez

Lunes, 13 de Enero de 2020. 12:05

Ojo porque si tu idea era hacerte con un Seat León Cupra está de enhorabuena. De hecho, tú y todos aquellos que tenían en mente ir a por uno de esos modelos que contaminan un poco más que el resto.

Y es que, en este sentido, las nuevas normativas de restricciones te benefician sobre todo a ti. No es ningún secreto que la Unión Europea ha fijado el valor medio de la emisiones de CO2 de los fabricantes en 95gr/km a partir de este recién iniciado 2020.

Si no es así, si su media de todos los modelos están por encima, las multas serán millonarias. Es por eso que muchas de las marcas con  modelos que están por encima de esta media han utilizado un pequeño truco.

La oferta del Seat León

Y ese no es otro que, tal y como apuntan en Faconauto, automatricular muchos modelos para que, de esta forma, no computen en los datos de 2020. Modelos que están por encima de esa media.

Es ahí donde ahora muchos de los futuros compradores pueden salir beneficiados. Y es que, ya por el hecho de estar matriculados, estos modelos pasan a ser considerados de km 0, por lo que su precio se ve rebajado de manera considerable. El Seat León Cupra, la versión más deportiva del modelo española, es uno de ellos.

Su motor es de esos que asustan: ni más ni menos que un 2.0 TSI de 300 caballos que emiten entre 161 y 173 gr/km. Pero claro, es uno de esos motores que hacen subir, y mucho, la media de emisiones.

De ahí que sea muy probable que Seat no tenga más remedio que ofrecer varios de sus León Cupra ‘matriculados’ a precios realmente atractivos a partir de este mismo mes de enero. Si tu idea es hacerte con uno de ellos, acércate a tu concesionario más cercano y seguro que encontrarás ofertas que, desde luego, no hacen otra cosa que beneficiarte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *