Secciones

¡Nuevo SUV de Skoda en España! Entérate de esto: ¡Atención!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 13 de Enero de 2020. 12:06

En Skoda están de enhorabuena. El motivo no es otro que el de su nacimiento como marca. Los checos celebran este año su 125 aniversario. Es por eso que han optado por compartir esa alegría con sus seguidores y lanzar una edición especial.

Una edición especial llamada Drive 125 que llegará para cuatro de sus modelos más representativos: Fabia, Scala, Karoq y Kodiaq. Pero ojo porque son los dos SUV los que, vistas las novedades, más han llamado la atención.

Los nuevos SUV de Skoda

Si nos centramos en el Karoq, veremos que esta nueva edición especial no hace otra cosa que dotarlo de un mejor equipamiento. Entre otras cosas, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales laterales traseros tintados, sistema de información y entretenimiento Bolero, pantalla táctil de 8",faros LED, asientos delanteros y traseros exteriores con calefacción, climatizador automático Climatronic, sistema de acceso y arranque extendido Kessy, llave del vehículo con detector de movimiento integrado y Conectividad ŠKODA Connect.

La oferta mecánica está compuesta por dos opciones de gasolina de 115 y 190 caballos de potencia así como tres diésel, de 115, 150 y 190 caballos de potencia. Se puede optar entre tracción sencilla o a las cuatros ruedas así como transmisión manual o automática.

En el caso del Kodiaq, también recibe novedades en su equipamiento como unas llantas de aleación de 19 pulgadas así como la iluminación ambiental LED, control por voz, faros delanteros y traseros tipo LED, portón trasero eléctrico o varios asistentes de conducción como el de estacionamiento o distancia adaptativa.

Por lo que respecta a los motores, dos opciones en gasolina (150 y 190 caballos) así como dos más en diésel con las mismas potencias. El Karoq con el motor más sencillo arranca desde los 27.840 euros mientras que el Kodiaq lo hace en 35.050 euros.

Una serie de ediciones especiales que, teniendo en cuenta ese plus de equipamiento que incorporan, seguro que van a dar muchas alegrías a Skoda en su 125 aniversario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *