Secciones

¡El Kia XCeed a precio de Dacia! Oferta bomba para arrancar 2020

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 12 de Enero de 2020. 20:40
Kia XCeed
Kia XCeed

El Kia dieron en la diana el día que sacaron al mercado el Kia XCeed. El modelo surcoreano es una versión crossoverizada del Ceed, combinando las virtudes de los compactos con algunas de los todocamino.

Así, rivaliza con modelos de su naturaleza como los Citroën C4 Cactus o Ford Focus Active, pero también con compactos como el Volkswagen Golfel Seat León o el Ford Focus, así como son SUVs como el Peugeot 2008 o el Seat Arona.

La oferta de Kia para el XCeed

Cuenta en su habitáculo con un espacio mayor al del Ceed y con un acabado superior. Por ejemplo, dispone de cuadro de instrumentos digital. Y aunque su precio es algo más asequible que el de muchos SUV compactos, siempre es algo más elevado que los compactos.

Algo que la firma surcoreana compensa durante este mes de enero con un descuento que no puedes perderte. Según quecochemecompro.com, Kia descuenta hasta 6.500 € si financiamos nuestra compra. Así, podemos tener un Xceed de acceso, que tiene una tarifa oficial de 22.800 euros, por un precio de partida de 16.300 €.

Así es el Kia XCeed de acceso

El Kia Xceed de entrada a la gama se mueve con un propulsor gasolina de 1.0 litros T-GDI que desarrolla 120 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Xceed de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Kia XCeed
Kia XCeed

El acabado para el Xceed de acceso es el Concept. Entre otros detalles, incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, luces diurnas por LEDs, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *