Es Noticia
El Skoda Kodiaq está de oferta en enero ¡y es una salvajada!

El Skoda Kodiaq está de oferta en enero ¡y es una salvajada!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq es uno de los SUV grandes favoritos de los consumidores. Y motivos no le faltan. El modelo de la República Checa cuenta con espacio para siete ocupantes, un equipamiento muy completo, una gama de motores muy completa, con versiones diésel y gasolina, y con la horquilla de precios más asequibles del segmento.

Compite con modelos como el Seat Tarraco, el Volkswagen Tiguan, el Kia Sorento o el Peugeot 5008. Y lo hace con mucha fuerza durante este mes con un descuento descomunal si financiamos con la fábrica.

Según quecochemecompro.com, Skoda descuenta hasta 4.090 € en el precio de partida. Así, podemos tener un Kodiaq con una tarifa oficial de 27.490 euros por un coste inicial de 23.400 €.

Así es el Skoda Kodiaq de acceso

El Skoda Kodiaq de entrada se mueve con un motor gasolina de cuatro cilindros en línea 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 l/100km.

Equipamiento para el Skoda Kodiaq de acceso

El Skoda Kodiaq en oferta viene con el acabado Active. En seguridad y ayudas incluye múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

En su interior, entre otros detalles, suma toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposacabezas delanteros y traseros ajustables en altura, soporte lumbar ajustable manualmente, apoyabrazos central delantero, display multifunción con pantalla 'Maxi-Dot', volante de cuero, etc.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

También incorpora un sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5".

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17" diseño 'Borneo', barras de techo en color negro, cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada y retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Felipe

    Donde comprar es linda suv en colombia

  2. Aner castañon

    Para guatemala como aser para comprar esta muy linda

  3. Brenda Mercedes Pereyra Soto

    Aquí en Oaxaca México.. donde se adquiere esa camioneta... Está muy hermosa use ve muy segura para la familia.

  4. Héctor Guaman

    Buenos días cuando envían el auto a Ecuador y el precio acá cuando cuesta

  5. Jose

    Que guay!!! Retrovisores con intermitentes y reposacabezas ajustable!!!

Cargando