Es Noticia
Opel baja el precio de este top ventas hasta los 11.000 euros en enero

Opel baja el precio de este top ventas hasta los 11.000 euros en enero

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Opel
Opel

El Opel Corsa es uno de los utilitarios por excelencia que recientemente fue renovado. La marca germana lanzó al mercado la sexta generación del popular urbano. Compite con los también renovados Renault Clio o Peugeot 208 , y también con el Ford Fiesta y el Seat Ibiza.

Cuenta con un carrocería de cinco puertas y sus puntos fuertes los encontramos en su actualizado diseño, su completo equipamiento, sus precios más que ajustados y una gama de motores en las que caben gasolina, diésel y eléctricos.

Opel Corsa
Opel Corsa

Un Corsa por 11.000 euros

Y por si no fuera suficiente, Opel ha querido dar un empujón a las ventas de su utilitario con un descuento muy interesante durante este mes de enero. Si te interesa, sigue leyendo.

Según quecochemecompro.com, la fábrica germana descuenta hasta 5.400 € si financiamos con Opel Financial Services. De esta forma, podemos tener un Corsa de entrada a la gama por un precio inicial de 10.900 €. Su precio oficial es de 16.300 euros.

Opel Corsa
Opel Corsa

Mecánica y equipamiento para el Corsa de acceso

El Corsa de acceso lleva un motor gasolina de 1.2 litros XEL que desarrolla 75 CV de potencia y 118 N de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este modelo de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2  segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.


En cuanto a equipamiento, el Corsa 2019 de acceso incluye el acabado Edition. Este incluye, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, toma USB, control de velocidad de crucero, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, aire acondicionado, elevalunas eléctricos o mandos en el volante.

Opel Corsa interior
Opel Corsa interior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando