Es Noticia
Peugeot compite con Dacia: ¡10.700 euros y es tuyo!

Peugeot compite con Dacia: ¡10.700 euros y es tuyo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot
Peugeot

El Peugeot 208 fue renovado recientemente. La segunda generación del utilitario francés ya está la venta en España. Y está siendo uno de los favoritos de los consumidores en los últimos meses.


La firma gala ha dado un paso adelante con este nuevo modelo, tanto a nivel de diseño como en el apartado técnico. Su estética ha sido puesta al día de los tiempos que corren. Y bajo el capó cuenta con versiones convencionales gasolina y diésel, y también eléctricas.

Con estas virtudes, el 208 compite con otros dos urbanos que también acaban de ser renovados: el Opel Corsa y el Renault Clio.

Peugeot 208
Peugeot 208

La oferta de Peugeot para el 208

Un modelo sobre el que, pese al poco tiempo que lleva en el mercado, Peugeot ya dispone algunas ofertas. La firma ofrece interesantes descuentos con motivo de su lanzamiento.

Según quecochemecompro.com, Peugeot ofrece descuentos con los que deja el modelo de acceso a partir de 10.700 euros. La oferta exige financiar, pero sigue siendo una muy buena opción si estabas pensando en hacerte con un nuevo Peugeot 208.

Peugeot 208
Peugeot 208

Así es el Peugeot 208 de entrada

Por este precio podemos tener un 208 con un motor bajo el capó de gasolina de 1.2 litros Puretech, que desarrolla 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el 208 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Like. Incluye, entre otros detalles, el nuevo sistema i-Cockpit 3Di de última generación, elevalunas eléctricos, control de velocidad, aire acondicionado, ordenador de a bordo, etc.

Peugeot 208
Peugeot 208

Aunque si lo prefieres puedes optar al modelo del escalón superior, con el mismo bloque pero con el acabado Active. Añade al anterior elementos como aire acondicionado, Bluetooth o toma USB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando