Es Noticia
¡Ojo con el Seat León! Sea acaba de saber. ¡Y lo cambia todo!

¡Ojo con el Seat León! Sea acaba de saber. ¡Y lo cambia todo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat León
Seat León

Queda muy poco para conocer en persona el nuevo Seat León. La cuarta generación del compacto español será presentada el próximo 28 de enero.  Y no es un secreto que es uno de los modelos más esperados.

Desde su nacimiento, el León ha sido uno de los modelos más populares. Y aunque la nueva versión está a punto de llegar, la actual sigue estando entre los modelos más vendidos en España. De hecho, es el modelo más matriculado de la historia de Seat. Algo que dice mucho del buen saber hacer de la firma con sede en Martorell con su modelo estrella.

Seat León
Seat León

El Clio pasa la mano por la cara al León

Sin embargo, hay algo en lo que el Seat León no ha sido capaz de destacar en el pasado 2019. Hablamos de las pruebas de seguridad de Euro NCAP, que recientemente publicó los resultados del ejercicio anterior. Y el León se ha quedado sin premio.

El que sí lo ha conseguido es el nuevo Renault Clio. El modelo francés, que estrenó generación en el segundo semestre del año pasado. Está claro que en Seat tendrán que esmerarse seriamente con el nuevo modelo, que no hay duda en que lo harán, sí quieren hacerse con el trono el próximo año.

Renault Clio V
Renault Clio V

El Audi A1 y el Clio son más seguros que el Seat León

Para hacerse con el título al coche más seguro, el Clio ha sacado las siguientes puntuaciones: 96% en la categoría de ocupante adulto, 89% en la de ocupante infantil, 72% en la de seguridad del peatón y 75% en la de asistencia a la seguridad.


Y atención, porque el Clio comparte el honor de ser el coche más seguro con el Audi A1. El modelo alemán ha logrado un 95% en la carpeta de seguridad para el ocupante adulto, un 85% para el ocupante infantil, un 73% para el peatón y un 80% en asistencia a la seguridad.

audi_a1.jpg
audi_a1.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando