Es Noticia
Skoda enseña su nuevo SUV: ¡Seat, Ford y Renault tocados y hundidos!

Skoda enseña su nuevo SUV: ¡Seat, Ford y Renault tocados y hundidos!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

Skoda es una de las marcas que más fuerte ha apostado por el sector de los SUV. Y desde luego que no les ha salido mal. Los Kamiq, Karoq y Kodiaq están siendo todo un éxito entre los consumidores. Son top ventas.

Pero parece que en la marca de la República Checa no tienen suficiente. Y así lo demuestra el lanzamiento de una serie de diseños del que será su nuevo SUV.

Se trata del Skoda Vision In, un concept que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi 2020 que se celebrará a principios de febrero. Y por si te lo estás preguntando, sí: lamentablemente solo estará disponible para el mercado de La India. Eso sí: de llegar a España pondría en serios apuros a Seat, Ford, Renault y compañía.

Así es el Skoda Vision In

Este nuevo Vision In está basado en el A0 IN fabricado sobre la plataforma MQB de Volkswagen. Medirá 4,26 metros de largo y, por lo que se ve en las imágenes, contará con uno de los diseños más atractivos.

Skoda Vision In
Skoda Vision In

En el frontal llama la atención la gran parrilla y los grupos ópticos alargados que se juntan con la misma. Y también el tamaño del capó. Destaca también el faldón delantero y las entradas de aire laterales.

En la parte trasera cuenta con unos faros tridimensionales que se unen en el centro con una línea de luces. En la zona inferior resalta el difusor de aluminio. Tampoco faltan las protecciones laterales recorriendo la parte inferior del vehículo.

Skoda Vision In
Skoda Vision In

Calendario para el Vision In

La puesta de largo se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi 2020, conocido como el Auto Expo 2020, que tendrá lugar en la ciudad india entre el 5 y el 12 de febrero. Su producción empezará en el segundo semestre de este mismo año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael García

    Porque ese auto tan competitivo no llega a Colombia. Aquí solo traen desechables q no aceptan enotros países.

Cargando