Es Noticia
¿Vas a comprarte un BMW Serie 1? Lee esto antes de hacerlo  

¿Vas a comprarte un BMW Serie 1? Lee esto antes de hacerlo  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un BMW Serie 1, lo primero que debes tener en cuenta es que es una muy buena idea. Y es que el modelo germano es de eso que, al margen de entrar por los ojos, cumple perfectamente con lo exigido en un coche de estas características.

Al fin y al cabo, por mucho que sea de los BMW más sencillos, no deja der ser un modelo premium. Un modelo que llega, eso sí, con ciertos cambios respecto a generaciones anteriores. Cambios para bien.

El BMW Serie 1

Entre otras cosas porque la marca germana parece haber querido dotar a este nuevo Serie 1 de unas características que hacen de él un modelo más dócil, más cómodo y más eficiente.

Seguramente, teniendo en cuenta que es un modelo destinado a jóvenes o a parejas, los alemanes han optado por hacer de él un coche más completo. Es por eso que, si bien es cierto que se ha perdido algo de chispa en cuanto a motor, se ha ganado espacio interior y comodidad.

Ojo, no es que este Serie 1 no tenga brío. Todo lo contrario. Ya el motor que llega en la versión que da acceso a la gama nos encontramos con una mecánica de 140 caballos con un cambio automático.

La idea de BMW, y que han llevado a cabo a la perfección, es la de un modelo más equilibrado, pensado para viajar tanto sólo como en compañía, con la última tecnología desarrollado por los de Múnich y con el estilo inconfundible de BMW.

Además, como suele ser habitual en la marca de Baviera, las posibilidades de personalización así cómo de equipamiento son casi infinitas si estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo. Un Serie 1 más equilibrado, mejor equipado, con más tecnología y mayor espacio interior que, seguro, va a seguir sumando adeptos. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando