Es Noticia
El Renault Clio asusta a Seat y Ford con esta bomba

El Renault Clio asusta a Seat y Ford con esta bomba

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat y en Ford están asustados, y con razón. Y es que el nuevo Renault Clio está acaparando las miradas y los aplausos de muchos. La nueva generación del utilitario francés llega con un renovado aspecto, tanto por fuera como por dentro, que lo han devuelto a los más alto.

Pero lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en estos casos, la marca gala ha tomado la decisión de aplicarle un buen descuento en este primer mes del 2020 para empezar el año con fuerza.

La oferta del Renault Clio

Una oferta que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es deja al Clío en menos de 11.000 euros. Concretamente puedes hacerte con uno de ellos por 10.998 euros siempre y cuando financies la compra con la marca. Eso sí, al hacerlo, tendrás incluido el mantenimiento durante 2 años o los primeros 30.000 kilómetros.

Una oferta más que interesante teniendo en cuenta que el precio oficial de tarifa es de 13.780 euros. Los 2.782 euros de descuentos son más que bienvenidos. En este caso el Clio ofertado es, cómo no, el más básico.

Un Clio que llega con un motor de gasolina de 72 caballos que fija su media de consumo en 4.9 litros a los cien. Respecto al acabado, teniendo en cuenta que el objetivo es el de poder fijar un precio final muy atractivo, Renault ha optado también por el más básico, el denominado Life.

El equipamiento es bastante completo, aunque deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Renault. Eso sí, si tu idea es hacerte con un utilitario completo, con un diseño atractivo, recién renovado por dentro y por fuera y con un motor que cumple de sobras para trayectos no muy exigentes, este Clio es una opción muy a tener en cuenta. En Seat y en Ford lo saben, y está asustados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vn

    Viendolo desde atrás parece un fiesta

Cargando