Es Noticia
¡Más barato que un Dacia Duster! Citroën lo hace: ¡Lee esto!

¡Más barato que un Dacia Duster! Citroën lo hace: ¡Lee esto!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia están más que contentos con el rendimiento del Dacia Duster. El SUV rumano sigue ganando adeptos entre otras cosas por su tremendamente ajustado precio. Sin embargo, esa política low cost de la marca asociada a Renault está provocando que otros fabricantes se pongan las pilas en este sentido.

Y Citroën es uno de ellos. Los franceses, de hecho, han lanzado una oferta para este mes de enero de su C3 que te va a dejar con los ojos como platos. El motivo es muy simple: ahora puedes hacerte con uno de ellos por un precio mejor que el del Duster.

La oferta del Citroën C3

Y es que tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Citroën C3 más básico de todos por tan sólo 10.890 euros siempre y cuando se opte por la financiación con la marca. Una oferta para este primer mes del año que llega con un descuento de 3.410 euros respecto a su precio original (14.300 euros) tal y como apunta el citado medio.

En este caso, el C3 que llega con este ajustadísimo precio lo hace junto a una mecánica de gasolina 1.2 PureTech de 82 caballos de potencia junto al acabado Live. Un acabado que, si bien es cierto que es sencillo (la idea es ajustar al máximo el precio final) llega bien dotado.

Elementos como lector de señales de tráfico alerta de cambio de carril, cierre con mando, ordenador de viaje, aire y elevalunas eléctricos llegan de serie. Un C3 que destaca por su peculiar y atractivo diseño, por ser un modelo destinado por y para la ciudad, ágil y eficiente.

Además, como es habitual en Citroën, y más en este modelo, las posibilidades de personalización son muchas. Seguro que muchos de los que tenían en mente hacerse con un utilitario pequeño y práctico verán ahora, gracias a este precio, a este Citroën C3 con otros ojos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Casimiro Martínez

    No paráis de comparar vehículos de diferentes marcas y modelos con Dacia, que será mejor o peor, pero con modelos del mismo segmento y precio no tiene comparación.Si queréis ser un medio de información coherente y transparente no hagáis estás comparaciones tan sumamente engañosas

  2. Jesús Remiro

    Porqué no comparáis segmentos iguales? Sois conscientes de que un duster tiene el triple de maletero que un mísero c3, que tiene posibilidad de tracción 4x4... etc..?

Cargando