Es Noticia
¡Increíble! Volvo revienta el precio: ¡11.000 euros de descuento a este SUV!

¡Increíble! Volvo revienta el precio: ¡11.000 euros de descuento a este SUV!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un SUV premium, Volvo tiene una oferta para ti que te va a dejar a cuadros. Y es que la marca sueca ha puesto mucho empeño en conseguir que su Volvo XC90 se convierta en uno de los SUV con capacidad de siete plazas más vendidos del mercado.

Un XC90 que se sitúa en lo más alto de la gama de SUV de Volvo y que, cómo no, cuenta con lo mejor del fabricante nórdico. Elegante por dentro y por fuera, muy bien equipado, con lo último en ayudas a la conducción y en materia de seguridad y con una gama mecánica amplia, este XC90 es el sueño de muchos.

La oferta del Volvo XC90

Un sueño que ahora ya está más cerca. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 56.900 euros. Un precio que llega ahora con ojo, 11.750 euros de descuento respecto a los 68.650 euros que tiene como precio oficial según el citado medio.

Un XC90 que llega con un motor diésel 2.0 B5 que entrega ni más ni menos que 235 caballos de potencia y que tiene una media de consumo de tan sólo 5.9 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, incluye de serie elementos como 7 plazas, faros de xenón, sistema de sonido de alto rendimiento, tapicería de cuero, tracción total, pintura metalizada, llantas de 18 pulgadas, sensor de lluvia, control de estabilidad antivuelcos (RSC) y caja de cambios automática.

Una oferta que, desde luego, va a provocar que muchos vean este XC90 con otros ojos. Y con razón. Pocas veces se ha visto a un SUV de este tamaño, con un motor así, premium y con un equipamiento tan completo por este precio. Veremos sí los suecos han acertado o no con este brutal oferta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafaela Castillo Lacalle

    Deseo información del precio del Volvo Xc40. Gracias.

  2. Birilo Taco Taco

    Señores de la Volvo que debo hacer para la compra de la SUV, deseo comprarla me interesa.

Cargando