Es Noticia
¡Oferta chollo! Seat la lía con el Arona: ¡Cuota de escándalo en enero!

¡Oferta chollo! Seat la lía con el Arona: ¡Cuota de escándalo en enero!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Arona
Seat Arona

Mes tras mes, el Seat Arona se sitúa entre los modelos más vendidos, tanto en su gama como en general. Estamos hablando de un SUV compacto que destaca por su espacio interior y sus posibilidades de equipamiento, con unos motores muy eficientes.

Compite con muchos modelos, entre los que encontramos el Peugeot 2008, el Kia Stonic, el Renault Captur o el Ford Ecosport, entre muchos otros. Y claro, ante tanta competencia, en la firma con sede en Martorell no tienen otra que forzar la máquina con ofertas que atraigan todavía más público y mantenerlo en lo más alto.


Las ofertas de Seat para el Arona

Por ejemplo, la que anuncia autobild para estos primeros días de enero. Según el portal un Seat Arona de acceso puede ser tuyo por unas cuotas mensuales de 173 euros. La promoción pertenece al plan de leasing de Seat y exige un pago inicial de 5.397 euros48 mensualidades de 173 euros y una cuota final de 8.352 euros, con un máximo de 15.000 km al año.

Pero esta no es la mejor oferta que dispone Seat para el Arona. Su puedes acceder al programa de renting, debes saber que puedes tener un Arona de entrada por una cuota de 283 euros con una permanencia de solo 18 meses.

Seat Arona
Seat Arona

Mecánica del Seat Arona de acceso

El Seat Arona en promoción monta bajo el capó un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Arona TGI acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Equipamiento del Seat Arona

El Seat Arona de la promoción incluye en su equipamiento, entre otros detalles, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, programa electrónico de estabilización, luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o iluminación de matrícula en técnica LED.

Arona interior
Arona interior

En su interior contamos con cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables, sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada, y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando