Es Noticia
¡Ojo con el Renault Megane! La bomba estalla en enero ¡y es una salvajada!

¡Ojo con el Renault Megane! La bomba estalla en enero ¡y es una salvajada!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault Mégane
Renault Mégane

Las cosas se ponen difíciles para el Renault Mégane. Por un lado, el modelo francés vio como el pasado 24 de octubre se presentaba en sociedad el nuevo Volkswagen Golf 8. Un modelo que llegará en las próximas semanas a los concesionarios. Por otro, el próximo 28 de enero verá la luz la cuarta generación del Seat León, que se pondrá a la venta de cara al segundo semestre de 2020.

Dos golpes que dejarán un tanto eclipsado el modelo francés, que ya contaba con otros rivales como el Ford Focus o el Peugeot 308. Pero que no quita que siga siendo uno de los modelos más interesantes de su segmento.

Renault Mégane
Renault Mégane

La oferta de Renault para el Mégane

Sobre todo teniendo en cuenta la oferta que dispone la firma desde hace días y que rebaja más de 7.000 euros en nuestra compra. Si te interesa sigue leyendo.

Según quecochemecompro.com, Renault rebaja 7.115 € en nuestra compra si la financiamos. Así, podemos tener un Mégane de acceso, cuya tarifa oficial es de 20.465 euros, por un precio inicial de 13.350 €.

Así es el Renualt Mégane de acceso

Por este precio tenemos un Mégane con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.3 litros TCe, que desarrolla una potencia de 100 CV y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, el Mégane de acceso acelera de 0 a 100 en 12,3 segundos y su velocidad máxima es de 179 km/h. Su consumo medio es de 5,4 litros cada 100 km.

Equipamiento de serie muy completo

En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Life. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales de cadera y tórax para asientos delanteros, airbags de cortina en plazas delanteras y traseras, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad y ayuda al arranque en cuesta.

Renault Megane
Renault Megane

También proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED, luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light', kit de reparación de neumáticos, llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'lagoon', intermitentes LED integrados en el retrovisor, retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica, sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, banqueta trasera abatible 1/3-2/3, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. israel jaramillo

    estoy interesado con el descuento.

  2. Judith

    Se en Colombia?

  3. Jose

    Yo quiero uno!!!

  4. Luis Castelli

    Información completa del vehículo con fotos

Cargando