Es Noticia
El nuevo SUV de Volkswagen que tiene a BMW, Mercedes y Audi ¡sin pegar ojo!

El nuevo SUV de Volkswagen que tiene a BMW, Mercedes y Audi ¡sin pegar ojo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen
Volkswagen

El año 2020 será un periodo muy importante para los intereses de Volkswagen. La firma alemana hace tiempo que prepara una ofensiva eléctrica. Se ha hablado del lanzamiento de alrededor de una veintena de modelos electrificados de aquí  a 2025. Y en los próximos meses se llevará a cabo una de las fases más importantes, con la revelación de varios modelos sostenibles y la llegada de algunos de ellos.

Primero, el ID.3

El primero en aparecer fue el ID.3, un compacto del que ya se han realizado las primeras entregas en el tramo final de 2019. El pistoletazo de salida tuvo lugar el pasado 4 de noviembre.

Pero esto solo es el principio. Y muy pronto llegará el segundo miembro de la familia ID de Volkswagen.

Volkswagen ya prepara el ID.4

Se trata del ID.4, un nuevo SUV eléctrico y el primero de estas características en la firma. El todocamino será el estreno de VW en el segmento de los SUV electrificados. Y llegará para competir con otros modelos eléctricos del segmento C.  Se espera en la firma germana que el ID.4 tenga un impacto más global que el ID.3 y que ponga contra las cuerdas a marcas de alta gama que ya han apostado por SUV eléctricos como Mercedes o Audi.

Volkswagen ID.4
Volkswagen ID.4

Todavía se desconoce cuando llegará al mercado. Y tampoco hay fecha fija para su puesta de largo. No obstante, está previsto que ambas fases se lleven a cabo a lo largo de 2020, con el aterrizaje en los concesionarios en el segundo semestre de este mismo año.

Se especula con que su debut podría tener lugar en el Salón del Automóvil de Chicago. Lo que sí es seguro es que llegará con más de una opción mecánica y con más de un tamaño de batería a escoger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando