Es Noticia
“¡Impacto!”. El nuevo SUV de BMW sorprende: “¡Parece una furgoneta!”

“¡Impacto!”. El nuevo SUV de BMW sorprende: “¡Parece una furgoneta!”

DMQ
Foto autor
Antonio García

BMW ha dejado a todos los que estaban esperando con ganas saber cómo era la tercera generación de su X6 con la boca abierta. Y es que el SUV de grandes dimensiones de la marca germana llega ahora al mercado español con una imagen renovada. Tanto que muchos hablan ya de auténtico “¡Impacto!”.

No les falta precisamente razón. Entre otras cosas porque, si nos fijamos en las dimensiones, este nuevo BMW X6 de tercera generación es más largo (4.935m) y más ancho (2,004m). Eso sí, los germanos, conscientes del nuevo volumen, han optado por rebajar un poco su altura (1,696m).

El nuevo BMW X6

De esta forma nos encontramos ante un X6 que, de momento, no ha dejado indiferente a nadie. Impone desde el primer momento, entre otras cosas por su nuevo frontal y una parte trasera que destila toda la fuerza y robustez característica del modelo.

En este sentido los comentarios en las redes sociales evidencian muy bien las diferentes reacciones. Por un lado hay quien apunta que “es una maravilla” y que es “Un SUV de esos que imponen” y, por otro, hay quien considera “¡Parece una furgoneta!”.

Lo cierto es que el diseño ‘a lo grande’ de este X6 hace de él un modelo ciertamente imponente. Esa es la idea que buscaban los germanos al fabricarlo por lo que, al menos en ese sentido, parece que se han salido con la suya.

En cuanto a la mecánica, de momento llega con cuatro opciones. Por un lado las diésel de 265 caballos de potencia y 400 caballos en el caso de la variante M y, por otro, la de gasolina, una de 340 caballos y la más potente, la M, con 530 caballos. Motores todos ellos asociados a una tracción integral así como a una caja de cambios automática.

Veremos hasta qué punto esta apuesta de BMW de diseñar y fabricar un modelo más grande, más robusto y más inflado en general acabo o no triunfando. De momento, lo que sí que ha conseguido es no pasar desapercibido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando