Es Noticia
Seat revoluciona el Ateca: ¡No lo conocen ni ellos! Cambio radical

Seat revoluciona el Ateca: ¡No lo conocen ni ellos! Cambio radical

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

Se avecinan movimientos importantes para 2020 en el sector del motor y una de las marcas que más planes tienen para este año es Seat. La firma española tiene el reto de mantener sus modelos entre los más vendidos y en los próximos meses conoceremos novedades sorprendentes.

Una de ellas será la llegada del nuevo Seat León. La cuarta generación del compacto vivirá su puesta de largo el próximo 28 de enero.  Pero no vamos a hablar del León en esta ocasión, sino del Seat Ateca. El SUV mediano de la fábrica con sede en Martorell estrenará un lavado de cara este año que lo pondrá a la altura de los últimos modelos que han salido al mercado.

Profundo lavado de cara

El Ateca, puesto a la venta en 2016, siempre ha gozado de muy buena salud. Se sitúa cada mes entre los más vendidos cada mes. Pero en Seat no son conformistas. Y en el ecuador de su primera generación lo han sometido a un face lift que hará del Ateca un modelo completamente nuevo. Verá la luz en la segunda mitad de 2020 y llegará cargado de mejoras estéticas, mecánicas y tecnológicas.

Seat se puso manos a la obra el pasado mes de julio y en las últimas semanas en algunos foros han aparecido fotos espía que confirman que ya está en la fase final de su desarrollo.

Las fotos que reproducimos a continuación han sido compartidas en la web decoches.blogspot.com, y en ellas se descubren muchos secretos acerca del Ateca 2020.

Lo que se sabe del nuevo Ateca

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

De entrada destacan los en los grupos ópticos. Mantienen la forma del original, pero el esquema LED ha cambiado. Ahora es más angular. En el paragolpes también se han perpetrado modificaciones, mientras que cuenta con nuevas entradas de aire y nuevos faros antiniebla.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

En la zaga también habrá cambios. Seguirá las líneas de los nuevos Tarraco y León, con forma de trapecio invertido. El paragolpes y los faros también han sufrido cambios.

En su interior contará ahora con un cuadro de instrumentos digital y de una pantalla para manejas el info entretenimiento de tamaño superior a la actual. Además, los acabados interiores serán ahora más deportivos.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Bajo el capó todos los nuevos Ateca contarán con un sistema de tecnología de 48 voltios, así como existirá una nueva versión diésel. Esta montará bajo el capó un motor de 2.0 litros TDI Evo, que también llevará el nuevo Seat León. Este sustituirá al motor 1.6 litros TDI y 115 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando