Es Noticia
¡Opel tiene nuevo SUV! Viena a España ¡y huele a bombazo!

¡Opel tiene nuevo SUV! Viena a España ¡y huele a bombazo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Opel
Opel

Por si el segmento de los SUV compactos no tuviera suficientes representantes, pronto llegará un nuevo inquilino a este nicho del mercado. Y llegará de la mano de Opel. En realidad es un viejo conocido, aunque será una nueva generación que acentuará su carácter SUV y que pondrá en muchos apuros a sus rivales.

La firma alemana punto fin a la producción del Mokka X el pasado 2019. Tocaba renovar la generación. Pero decidieron esperar a la fusión de PSA y FCA para replantear la estrategia con el modelo. Y los planes pasan ahora por lanzar la nueva generación el próximo año con importantísimas novedades, que mantendrá el nombre de Mokka X y que lo pondrá a la altura de los SUV compactos más solicitados. Si te interesa, sigue leyendo.

El nuevo Opel Mokka X, en camino

Este modelo llegará al mercado como alternativa al Peugeot 2008 y al Citroën C3 Aircross, modelos del mismo grupo. Pero también como rival del Renault Kadjar, el Kia Stonic o el Seat Arona, entre otros.

Se conoce que este nuevo llegará al mercado en 2020 y que compartirá muchos elementos con los otros modelos del grupo PSA. Esto son plataforma, bloques mecánicos y materiales de acabados.

Los puntos fuertes del nuevo Opel Mokka X

Eso sí: desde la marca confirman que se diferenciará del resto de modelos del segmento B del grupo en que llegará con versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Opel Mokka X 2019
Opel Mokka X 2019

Pero atención, porque la principal novedad no te la hemos contado. Y ésta seguro que hará del nuevo Mokka un auténtico bombazo.

Esto es que Opel dispondrá en el catálogo del nuevo SUV una versión completamente eléctrica que competirá en el mercado con un precio muy razonable. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en las próximas semanas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Luis Martínez Martinez

    Deseando ver en nuevo Mokka.Estoy a la espera

Cargando