Es Noticia
¡Mazda tiene nuevo SUV! Peugeot y compañía ¡tragan saliva!

¡Mazda tiene nuevo SUV! Peugeot y compañía ¡tragan saliva!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mazda
Mazda

El sector del motor está cambiando a velocidad de vértigo hacia un mundo de movilidad sostenible. Cada vez son más marcas las que incluyen modelos electrificados en sus gamas. Ya sean híbridos, semihíbridos, enchufables o completamente eléctricos, quien más quien menos tiene algún modelo bajo en emisiones en su catálogo.

Una de las firmas que prepara una ofensiva en este sentido es Mazda. La firma se prepara para lanzar en este 2020 el primer modelo completamente electrificado de producción. Y será un SUV que dejará indiferente a muy pocos.

El nuevo SUV eléctrico de Mazda

Se trata del Mazda MX-30, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Tokio. Será un rival directo del Audi Q3 Sportback.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

"Hemos creado un vehículo eléctrico que ofrece una experiencia absolutamente novedosa, con un diseño exterior e interior y un comportamiento dinámico extraordinario en línea con nuestra tradición, para que nuestros clientes sigan disfrutando de ese placer al volante legendario de Mazda", definieron en la firma nipona.

Así es el MX-30

El MX-30 contará en su exterior con una estética que seguirá el nuevo lenguaje de diseño Kodo, con cierto aire coupé que reforzará su carácter deportivo. Mide 4.395 mm de longitud1.795 de ancho y 1.570 de altura.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

Bajo el capó, este MX-30 montará un motor eléctrico que desarrollará 144 CV de potencia y 263 Nm de par máximo. Este se alimentará de una batería de iones de litio con una capacidad de 35,5 kWh que le otorgará una autonomía de 200 kilómetros según el ciclo WLTP.

Pero lo mejor viene a continuación. Y es que el precio final será de, ojo, tan solo 33.990 euros.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Franco Rivero Barraza

    En ningún momento se dice que la marca es Coreana, Nipona es otra forma de decir Japonesa para los que no saben. Esperemos que sea un gran triunfo de ventas cómo otros modelos de la marca.

  2. Camilo

    La verdad es demacrado alto el precio para ser una suv de tan solo 200 kilómetros de autonomía y torque tan bajo

  3. Francisco

    Pues ahora me entero que Mazda es al mismo tiempo surcoreana y nipona ????

  4. Walter

    Amigos por favor sean serios para publicar informacion, Mazda es una marca japonesa y no surcoreana como ustedes dicen, es una falta de respeto para los amantes de los automóviles.

  5. Levi

    Mazda no es Surcoreana es nipona.

  6. Patricio

    Estimados, Mazda es japonesa

  7. Moises moya

    El m k 30 es precioso

Cargando