Es Noticia
¡Oferta bomba! Así es el Kia Sportage que rebaja su precio ¡a lo Dacia!

¡Oferta bomba! Así es el Kia Sportage que rebaja su precio ¡a lo Dacia!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia saben que están haciendo muy bien las cosas. Y el Kia Sportage es un ejemplo de ello. Es, de hecho, una de las razones del éxito de la marca coreana en nuestro país. El SUV puede presumir de ser, además, el modelo de Kia más vendido en España.

Y es que este Sportage aúna lo que muchos buscan en un SUV: comodidad, eficiencia, espacio interior y un toque de vehículo todocamino que permite salir del asfalto sin tanto miedo como lo haríamos con una berlina.

Pero lo mejor de todo es que este Sportage tiene en su precio su mejor baza. Si bien es cierto que marcas low cost como Dacia hacen del precio su principal arma, Kia no se queda muy lejos en este sentido. Eso sí, la calidad de los materiales de la marca coreana está muy por encima de la rumana.

La oferta del Kia Sportage

De hecho, Kia es la única marca del mercado que ofrece hasta 7 años de garantía en sus modelos. Algo que evidencia lo mucho que creen en sus modelos y en sus productos. Ahora, tal y como apuntan en motor.es, puede hacerte con un Kia Sportage más que bien dotado por tan sólo 17.500 euros.

Una oferta que va ligada al motor 1.6 GDi que entrega 132 caballos de potencia y que llega unido a una caja de cambios manual de seis velocidades así como a una tracción sencilla. El consumo oficial queda fijado en 7.9 litros a los cien kilómetros según el ciclo WLTP.

En cuanto al acabado, llega muy bien dotado de serie. Y es que ya se incluyen elementos como ordenador de a bordo, pantalla de 7" compatible con Android y Apple, equipo de audio con puerto USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 16", luces diurnas LED, reposacabezas activos, volante multifunción de cuero, retrovisores eléctricos calefactables y  sensor de luces, entre otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando