Es Noticia
El nuevo modelo de Peugeot que tiene a Seat, Ford y Renault ¡sin pegar ojo!

El nuevo modelo de Peugeot que tiene a Seat, Ford y Renault ¡sin pegar ojo!

DMQ
Foto autor
Antonio García

La que se ha liado en las últimas horas en torno a Peugeot ha sido de las gordas. Tanto que ha dejado a marcas como Seat, Ford y Renault sin pegar ojo. Todo gira en torno a uno de los prototipos que más ha dado de qué hablar este año: el Peugeot E-Legend.

Un prototipo que la marca gala lanzó hace unos meses con el mero propósito de rendir un más que especial homenaje a uno de sus modelos más míticos, el 504 Coupé, que cumplía 50 años.

Un E-Legend que, además, sirvió como excusa también para introducir un nuevo lenguaje de diseño que ya hemos visto en los nuevos 2008 y 208. El caso es que, como era de esperar viendo el diseño que habían ideado en la marca gala, este E-Legend arrasó.

Peugeot abre una nueva vía

Tanto que incluso se abrió una plataforma de recogida de firmas online para que la marca gala lo convirtiera en un modelo de producción. Algo que, hasta ahora, había quedado totalmente descartado. Habían sido muchas las veces que desde Peugeot se había dejado muy claro que el E-Legend no pasaría en ningún caso de ser un mero prototipo.

Hasta ahora. Y es que en una reciente entrevista al medio Autonews, el CEO de Peugeot, Jean Philippe Imparato, abrió la puerta a la posibilidad de que, en un futuro, sí que pueda convertirse en un modelo comercial.

Eso sí, antes deberán pasar varios años. La marca se está reestructurando y reduciendo costes, pero no son pocos los que aseguran que, una vez superada esta etapa, el E-Legend pueda convertirse en una realidad. Entre otras cosas porque, para entonces, ya contarán con una plataforma y un sistema de propulsión eléctrica aptos para la fabricación de este modelo.

Veremos. De momento, eso sí, a diferencia de otras ocasiones, desde Peugeot ya abren la puerta (aunque sea un poco) a que el sueño de muchos se convierta en realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando