Es Noticia
El nuevo descuento del BMW X2 que deja a Mercedes y Audi ¡temblando!

El nuevo descuento del BMW X2 que deja a Mercedes y Audi ¡temblando!

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de BMW por los crossover compactos ha sido evidente en los últimos años. Y el BMW X2 es un claro ejemplo de ello. Un X2 que comparte muchos componentes con el X1, pero que tiene un carácter y una imagen más dinámica y deportiva.

Un X2 que llega ahora destinado a todos aquellos que quieren adentrarse en la liga de los crossover por todo lo alto. Y es que, como suele ser habitual en la marca germana, este BMW llega con lo mejor de los alemanes.

Pero ojo porque ahora la marca de Múnich ha optado por rebajar su precio hasta tal punto que ha dejado a sus principales rivales, Mercedes y Audi, temblando. Un nuevo descuento que seguro que va a provocar que muchos vean este modelo con otros ojos.

El descuento del BMW X2

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.esahora puedes hacerte con un BMW X2 por tan sólo 31.415 euros. Un precio al que podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca y que llega con un descuento de casi 3.000 euros respecto al precio de tarifa oficial, que es de 34.200 euros.

En este caso el modelo ofertado es el que llega con un motor 1.5 diésel de 116 caballos de potencia unido a una tracción sencilla y a una cambio manual de seis velocidades. Por lo que se refiere al acabado, llega con el más sencillo de la gama.

Eso sí, como es habitual en BMW y como buena marca premium que es, lo hace muy bien dotado de serie. Entre otras cosas, llantas de aleación, ordenador de viaje, climatizador automático, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, sensor de lluvia, bluetooth, USB, encendido automático de luces, arranque por botón, espejos térmicos y elevalunas eléctricos.

Una oferta más que interesante para un modelo que, si bien es cierto que no puede categorizarse como un low cost, llega con una rebaja importante que seguro que hará que empiece el año con fuerza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando