Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Confirmado! El nuevo SUV de Mitsubishi para ¡ir a por el Nissan Qashqai!

Un contenido de:
Leire Lobato

Mitsubishi
Mitsubishi

A las puertas del cambio de década, Mitsubishi acaba de anunciar su hoja de ruta para los próximos años. Y este trae dos nuevos SUV con los que quieren plantar cara a los modelos más populares como el Nissan Qashqai.

La firma japonesa cerrará este mes uno de los mejores años de su historia. Y es que en un mercado que va cada vez más a la baja, Mitsubishi ha conseguido firmar un aumento del 7% de las ventas durante los primeros nueve meses de 2019. Vendieron un total de 135.000 unidades.

Unos números que vienen dados gracias, sobre todo, al Mitsubishi Outlander. Ha sido el modelo híbrido enchufable más vendido del año. Una buena salud que en la marca quieren prolongar durante los meses que vienen. Bernard Loire, CEO de Mitsubishi en Europa, anunció recientemente en una entrevista los plantes que tienen para ello.

Mitsubishi  prepara dos nuevos SUV

Concretamente, Loire anunció el lanzamiento de dos modelos SUV. Uno de ellos será la nueva generación del mencionado Outlander. “En la segunda mitad del próximo año tendremos un reemplazo del Outlander actual”, apuntó.

Un nuevo modelo que contará con una importante renovación tecnológica y también con nuevos sistemas de electrificación que harán del Outlander un coche mucho más eficiente. El sistema PHEV será mejorado.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Un SUV para competir con el Qashqai

El otro modelo que está por llegar será un SUV que se situará un escalón por debajo del Outlander y que llegará para competir con los Qashqai, Peugeot 3008, Renault Kadjar y compañía. “También habrá otro SUV más pequeño al mismo tiempo”, añadió.

Se espera que este nuevo modelo vea la luz a mitad del año que viene y se sumará a la gama de SUVs que forman el Outlander, el ASX y el Eclipse Cross.

2 comentarios

  1. Joan Francesc Torres

    Y para cuando habrá el nuevo MONTERO/PAJERO con reductoras para hacer frente a SUZUKI JIMNY y JEEPS RUBICON y hasta el renovado LADA NIVA? Hay muchos incondicionales que lo están esperando desde que se decidió dejar de fabricar el magnífico y mítico modelo para Europa.

  2. Daniel

    Que mejoren mejor sus sistemas anticontaminación que tengo una flota de 4 peugeot y 3 ya han ido al taller porque literalmente emitían AMONIACO PURO en forma de vapor por la salida de escape provocando irritaciones en ojos y vías respiratorias a los conductores de detrás, eso sí.. Los 3000 pavos de la reparación te la pasan en garantía porque "es fallo suyo", y cuando se vaya la garantía?... Jaaaaaa!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando