Es Noticia
El nuevo Dacia Duster low cost que pone España patas arriba

El nuevo Dacia Duster low cost que pone España patas arriba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia Duster
Dacia Duster

El Suzuki Ignis llega al ecuador de su tercera generación y le ha llegado el momento de ser sometido a un lavado de cara. Un face lift que llega con una mejora importante en tecnología y estética. Y ya sabemos que nos depara este nuevo Ignis gracias a unas fotos filtradas en la red.

El Suzuki Ignis vio la luz en 2017. En realidad no hace tanto. Sin embargo, el mercado del motor avanza a velocidad de súperdeportivo, y al Ignis ya empezaba a hacerle falta una actualización para afrontar el inicio de la década de los 20’ con garantías.

Es por eso que el la marca japonesa llevan meses trabajando en una renovación de este SUV compacto que llegará al mercado el próximo año. Aterrizará en el mercado en algún momento de 2020.

Así será el exterior del nuevo Suzuki Ignis

No obstante, no habrá que esperar tanto para saber qué nos depara este renovado modelo. Por la red ya se han filtrado varias imágenes muy reveladoras de lo que está por venir. Las publica auto.ndtv.com.

Suzuki Ignis
Suzuki Ignis

Por lo que se aprecia en las imágenes, este nuevo Ignis se acercará mucho al al Suzuki S-Presso, que se vende exclusivamente en el mercado de la India. Contará con una nueva parrilla con detalles cromados y unos grupos ópticos rediseñados. Mantienen la forma circular, pero han sido recolocados en la carrocería. Además, contará con una protección frontal que le dará un nuevo aire más robusto y agresivo.

En la parte trasera también contará con un nuevo parachoques, aunque mantendrá el diseño y la posición de los faros. Asimismo, contará con nuevas tonalidades para la carrocería y con nuevas llantas.

Suzuki Ignis
Suzuki Ignis

Diferente habitáculo, misma mecánica

La pena es que de momento desconocemos que nos encontraremos en su interior, aunque se conoce que contará con un nuevo sistema de info-entretenimiento que estará conectado en todo momento a diferentes servicios en línea. Está por ver que otras novedades traerá el nuevo Suzuki Ignis.

Suzuki Ignis
Suzuki Ignis

En cuando al apartado mecánico, la firma no anuncia cambios. Mantendrá la gama de motores de gasolina con la tecnología SHVS. Se trata de un sistema semihíbrido (MHEV) que reduce las emisiones y le permite tener la etiqueta ECO de la DGT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando